gracias patrick

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patrick escribió:y bueno los pobres hacemos eso, el viernes pude hacer otros 2500, solo lo hago si me queda al menos 12 centavos limpios de diferencia.
pero bueno, como se que tenes q vender si o si al igual que otros q no van a ejercer, los espero abajo para pescar oportunidades.
Patrick escribió:Hub, vendeme bajo la par tipo 20 centavos la 20,21 y 22 y te compro cantidad. Ya igual llevo comprados 1500 lotes de las diferentes bases.
Hub escribió: 1500 nomas?
con razón ejerces![]()
ahi tenés la 20 10 centavos bajo la par, más no, tampoco me quieras timar che
gringo36 escribió:recien me llamaron del torito . Dicen que hasta mañana pueden seguir los problemas. están cambiando las plataformas de no se que . Un garron ¡¡¡ igual se puede cargar en la opcion operar y dice que lo levantan rápido . En el campo de comentarios, se puede aclarar el precio de compra o venta . No es importante el CI o 72 hs , ya que ellos saben que son opciones si lo aclaramos . espero sirva de algo .
Patrick escribió:Hub, vendeme bajo la par tipo 20 centavos la 20,21 y 22 y te compro cantidad. Ya igual llevo comprados 1500 lotes de las diferentes bases.
gringo36 escribió:recien me llamaron del torito . Dicen que hasta mañana pueden seguir los problemas. están cambiando las plataformas de no se que . Un garron ¡¡¡ igual se puede cargar en la opcion operar y dice que lo levantan rápido . En el campo de comentarios, se puede aclarar el precio de compra o venta . No es importante el CI o 72 hs , ya que ellos saben que son opciones si lo aclaramos . espero sirva de algo .
El Conde escribió:Increible que no hayan esperado al finde, o lo hayan hecho en los 4 días feriados se les ocurre hacerlo en los días de ejercicio de opciones, cosa de locos.
Hub escribió:no sirve eso
después me quedo con papeles que no suben nada por 1 mes
EstebanInversiones escribió:tirala para arriba así los vendes, vos lo podes hacer tranquilamente.
Hub escribió:comprenme los lotes que me quedan che
patrick volve no te fajo mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2020 invitados