Hub escribió:no sirve eso
después me quedo con papeles que no suben nada por 1 mes
Si, lo suponía,sino ya lo hubieras hecho.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:no sirve eso
después me quedo con papeles que no suben nada por 1 mes
gringo36 escribió:recien me llamaron del torito . Dicen que hasta mañana pueden seguir los problemas. están cambiando las plataformas de no se que . Un garron ¡¡¡ igual se puede cargar en la opcion operar y dice que lo levantan rápido . En el campo de comentarios, se puede aclarar el precio de compra o venta . No es importante el CI o 72 hs , ya que ellos saben que son opciones si lo aclaramos . espero sirva de algo .
EstebanInversiones escribió:tirala para arriba así los vendes, vos lo podes hacer tranquilamente.
Hub escribió:comprenme los lotes que me quedan che
patrick volve no te fajo mas
gnomo escribió:23 palos en la local
distribucion?
zorro escribió:Perdónalos señor ! Al que le quepa el sayo que se lo ponga
NeoRevolution escribió:muchachos estoy tratando de vender GFGC20.0FE por el BULLchotoBROKERS...pongo CI o 72hs? sinceramente no me acuerdo por donde se operaban las opciones si eran a 72hs ó contador inmediato...
NeoRevolution escribió:muchachos estoy tratando de vender GFGC20.0FE por el BULLchotoBROKERS...pongo CI o 72hs? sinceramente no me acuerdo por donde se operaban las opciones si eran a 72hs ó contador inmediato...
fatfish87 escribió:
GFGC23.0FE GGAL 1.1 158.82 1.1 0.8 0.9 0.425 16.37K 176 13:20:02
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, elcipayo16, Erne530, ezece, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hordij, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico, wal772, Z37A y 1932 invitados