chapa escribió:Terníum debería haber perdido como 3000 MIllones en el trimestre para que la mano venga por ahí.. Lo veo complicado
Yo no lo descarto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chapa escribió:Terníum debería haber perdido como 3000 MIllones en el trimestre para que la mano venga por ahí.. Lo veo complicado
BUNKER escribió:Usiminas no aprobó el balance del 4T y suspendió la divulgación del 13 de febrero.
BUNKER escribió:Usiminas no aprobó el balance del 4T y suspendió la divulgación del 13 de febrero.
Joacoisback escribió:terrible va directo a la plaza negativa
Seryei escribió:LO QUE GANO 830/900; ES MENOR AL TRIMESTRAL ANTERIOR?
ferlobo escribió:jajajajaja, no digo que no haya puesto info copiada; digo que no haya chequeado antes y convalide la info como correcta, a eso voy, quizas me exprese mal
ferlobo escribió:Rivas, no creo que Zucco labure copiando info sin chequear...
Roberto escribió:** La empresa Siderar presenta una ganancia de $ 4.000.000.- y compenso con un excelente desempeño en el mercado local, las inversiones en otras compañias asociadas.
Localmente Siderar se mantiene ganando y generando trimestralmente y en forma ordinaria gracias a su esquema de bajos costos de Materias Primas, y Sostenimiento de los Precios Internos y Nivel de Ventas en el Mercado Local y Exportaciónes a distintos destinos un aprox. de $ 831.000.- // $ 900.000 , anualizado continua en $ 3.200.000.- // $ 3.600.000.- LO CUAL INDICA QUE DEJANDO DE LADO LA FLUCTUACION POR DEVALUACION DEL PESO MEXICANO Y EN MUCHA MENOR MEDIDA DEL REAL BRASILEÑO, LA EMPRESA GANO EN EL ULTIMO TRIMESTRE UN RANGO DE 830 MILLONES A 900 MILLONES DE PESOS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 193 invitados