eleconomista escribió:ojo con ypf...el pelpa más inflado del merval....PER de 99 años y cotizando a 18 veces su book value ... la gran estafa
YPFD YPF S.A.
-
eleconomista
Re: YPFD YPF S.A.
Especial cuidado cerca de las elecciones, puede pasar algo del estilo pbr (oct-dic 2014)
-
eleconomista
ojo con ypf...el pelpa más inflado del merval....PER de 99 años y cotizando a 18 veces su book value ... la gran estafa 
por CHIQUI1 el Jue Feb 12, 2015 3:57 pm
Estuve comprando y lanzando YPF a feb base 280 y 300 con rendimientos del 10% directo, como presumo que me las van a ejercer, voy a comprar papel en estos precios sin lanzar, aunque mi operatoria fuerte siempre fue en bonos, me resulta muy atractivo el precio de este papel en estos niveles de U$S 25 y $ 300, saludos
Me parece que es una oportunidad,ojala se de...
Estuve comprando y lanzando YPF a feb base 280 y 300 con rendimientos del 10% directo, como presumo que me las van a ejercer, voy a comprar papel en estos precios sin lanzar, aunque mi operatoria fuerte siempre fue en bonos, me resulta muy atractivo el precio de este papel en estos niveles de U$S 25 y $ 300, saludos
Me parece que es una oportunidad,ojala se de...
-
alejoalejo
Billy Ray Valentine escribió:http://www.cronista.com/internacionales ... -0014.html
¿Alguno querrá comprar barato?
-
Cristian707
http://www.elpatagonico.net/nota/271415 ... imos-anos/
EL AUMENTO DE LA PRODUCCION DE CRUDO ES LIDERADO POR YPF
Petróleo: la cantidad de equipos activos es la más alta de los últimos años
Pese a la crisis del crudo, la actividad petrolera se mantiene en su pico más alto desde 2008. En total, son 133 los equipos de perforación empleados por toda la industria.
EL AUMENTO DE LA PRODUCCION DE CRUDO ES LIDERADO POR YPF
Petróleo: la cantidad de equipos activos es la más alta de los últimos años
Pese a la crisis del crudo, la actividad petrolera se mantiene en su pico más alto desde 2008. En total, son 133 los equipos de perforación empleados por toda la industria.
El Conde escribió:La veo firme a pesar de la baja fuerte del oil
fuerte Conde? a que le llamas baja fuerte?
La veo firme a pesar de la baja fuerte del oil
-
Cristian707
Que raro, a este no le gustaba comprar todo barato??? Para mi esta gaga el mr warren[/quote]
Que venda Slim y Buffett sera que todavia no ven piso del oil? (Buffett son otras petroleras no ypf)
Que venda Slim y Buffett sera que todavia no ven piso del oil? (Buffett son otras petroleras no ypf)
-
Renesanata2014
Cristian707 escribió:
http://www.expansion.com/2015/02/18/mer ... ign=buffer
Warren Buffett da marcha atrás
en su apuesta por las petroleras
Que raro, a este no le gustaba comprar todo barato??? Para mi esta gaga el mr warren
-
Cristian707
inversornovato escribió:Acabo de leer que Slim redujo de manera importante su tenencia en YPF.![]()
![]()
![]()
Chrissie Murray @chrissiemurray
Carlos Slim and family have cut their stake in Argentina's $YPF, now 5.6 pct, down from 8.2 pct in last filing @ElinorComlay
http://www.expansion.com/2015/02/18/mer ... ign=buffer
Warren Buffett da marcha atrás
en su apuesta por las petroleras
YPF- Yacimientos petrolifiros fiscales es eso ..una vaca lechera de los politicos de turno, un salvavidad fiscal..como Pemex, PDVsa o Pbr y petroleo del ecuador, si a Galuccio no le gusta lo van a invitar a retirarse , la administra el estado y punto. uno puede ganar o perder plata como con pbr lo que no puede es cambiar su destino, sus accionistas mayoritarios son el estado nacional y los contubernios provinciales , no le pidan peras al olmo..
-
fernando9248
inversornovato escribió:Acabo de leer que Slim redujo de manera importante su tenencia en YPF.![]()
![]()
![]()
Carlos Slim and family have cut their stake in Argentina's $YPF, now 5.6 pct, down from 8.2 pct in last filing @ElinorComlay
dice que fue durante el 2014...ahora debe estar comprando...
-
inversornovato
Acabo de leer que Slim redujo de manera importante su tenencia en YPF.
-
analistabursatil
Que tiene que ver lo de Grecia con YPFD???