


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Si El Conde ,los bancos van a andar todos muy bien.creo que van a ser la mejor inversion del año y no solo galicia me refiero a todos.
Saludos.
El Conde escribió:Volvamos al pelpa, que bien arrancó afuera, firme arriba de 19, y lo más llamativo es que con el oil 3% abajo, YPF bien verde.
Hay que apostar al único país que queda en el mundo que puede dar alegrías financieras: Argentina, los demás están con quilombos cada vez más grandes, aca, como siempre, está todo por hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 200 invitados