zorro escribió:Hub vas a tener q pagarme el winery.
Objetivo posteado por el Zorro día 18/01/2015 19,5 dólares dar ggal cumplido.!
Zorro, el objetivo de 19,50 te dió por conteo ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Hub vas a tener q pagarme el winery.
Objetivo posteado por el Zorro día 18/01/2015 19,5 dólares dar ggal cumplido.!
PAPU07 escribió:ENTRE CON 18 lucas en la 23 abr ( $ 1,78 )![]()
Soy poco ambicioso, la semana que viene con 10 luquitas de ganancia, VENDO ( 2,80 / 2,90 )![]()
![]()
AVISO CON TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El Conde escribió:Por otro lado, en mi caso soy monotributista, no pago ganancias, pago IIBB prov. de Bs., As., el 0,5% de toda la guita que me aparece en la cuenta bancaria.
gentleman escribió:todo bien. siguiendo a los adrs bancarios, ggal cumplió con mi 1er objetivo q tenia por chart. q no sé si lo voy a cumplir depende como cierre hoy y mañana.
che fuera de joda aunq no lo vaya a comprar creo q ese auto esta 40 k usd en eeuu
Patrick escribió:Que tiene que ver el movimiento del activo subyacente en este caso ? Simplemente vendes a mercado (por ejemplo a 23.15 en este caso) y al mismo tiempo ejerces la opcion. La operacion la haces a los mismo plazos de liquidacion y no tenes descalze de ningun tipo. La ganancia te queda cerrada y sin riesgo de mercado ni contingencias impositiva
El Conde escribió: Como que tiene que ver?? la discusión comenzó con Hub que tiene 4000 lotes, son 400.000 acciones, no salís tan facil de semejante cantidad "por mercado al precio de hoy" corres el riesgo (porque te va a llevar varias ruedas" a que le pase de todo a la acción, Te puede bajar un 5% fácil mientras vos estas intentando salir.
sachapuma escribió:
Eso fue en enero del 2001,en junio del 2002 cayo a 0,49 Cvs.
jabalina escribió: Eso fue en enero del 2001,en junio del 2002 cayo a 0,49 Cvs.
El Conde escribió:Por otro lado, en mi caso soy monotributista, no pago ganancias, pago IIBB prov. de Bs., As., el 0,5% de toda la guita que me aparece en la cuenta bancaria.
jabalina escribió:
Eso fue en enero del 2001,en junio del 2002 cayo a 0,49 Cvs.
elcata escribió:Mañana desconectan los sistemas
gentleman escribió:
450 k cash sobre la mesa te doy.
Cordobes98 escribió:
Lo que es el mercado. El pais era un desastre en 2001 y ggal estaba en máximos.
Gaston89 escribió:Los 3 banquitos estan subiendo..
Mamita.. que lindo opex.
jabalina escribió:Si alguno quiere invertir las ganancias en un BMW 531 i año 2013 se entrega con el sevice de los 40.000 Km recien realizados y con las cuatro cubiertas nuevas,vendedor dueño directo y todos los papeles en regla por la modica suma de 60.000 dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, davinci, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1900 invitados