Peloco escribió:La parte final del audio de este reportaje a caamaño no tiene desperdicio....
http://www.continental.com.ar/escucha/a ... 31177.aspx
es cierto no tiene desperdicio, muestra como el empleado de clarín le falta el respeto a al fiscal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:La parte final del audio de este reportaje a caamaño no tiene desperdicio....
http://www.continental.com.ar/escucha/a ... 31177.aspx
Harry Forever escribió:Yo sigo las andanzas de otro abogado de porte...que tambien le inicio juicio...y esta esperando el momento adecuado...
El tiempo dira...
Fraguaron un analitico....se sospecha que hasta se cargaron in fiscal de la nacion...mira si no van a fraguar un libro de actas....
En fin...vos sos Peronista...no pierdas tiempo defendiendo esta lacra...
Harry Forever escribió:Se pueden truchar Analiticos...(y fueron bastante burdos)....
Se pueden truchar Actas....
Pero el Diploma....no se puede truchar....unfortunately...
Mi amigo de Junin....me extrania que siga creyendo en papeles escritos por payasos que responden a ordenes....
Despues del pijazo que se comio con los Bonos atados al PBI.....
Muestren la foto del Diploma...y SANSEACABO.....tan complicado es si en verdad lo tiene?
![]()
Harry Forever escribió:Se pueden truchar Analiticos...(y fueron bastante burdos)....
Se pueden truchar Actas....
Pero el Diploma....no se puede truchar....unfortunately...
Mi amigo de Junin....me extrania que siga creyendo en papeles escritos por payasos que responden a ordenes....
Despues del pijazo que se comio con los Bonos atados al PBI.....
Muestren la foto del Diploma...y SANSEACABO.....tan complicado es si en verdad lo tiene?
![]()
adxrsi escribió:
DarGomJUNIN escribió: Es hoy imposible refutar tan certera afirmación, en especial por quienes hacen las compras de alimentos en el supermercado. Las amas de casas serán las que asentirán estar hartas de los datos oficiales, en especial cuando ven cada semana el casi constante incremento de precios en góndola sobre productos de la canasta familiar. [/color]
[/size][/b]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, mr_osiris, napolitano, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1501 invitados