APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Rompe pepe!!
- Adjuntos
-
- oil 30 m.png (18.02 KiB) Visto 318 veces
Luego de una semana afuera de APBRA , Adentro en la C46.4AB..... algunos lotesitos....
veremos que pasa!!!!
veremos que pasa!!!!
dragon escribió:Hoy cierra el gap que dejo6.90
Le falta pero puede.
Es entendible.. yo ya le tome cariño a las bajas.. el humano se termina acostumbrando a todo.
Ya nos va a dar de comer.
Ya nos va a dar de comer.
Gaston89 escribió:jcVadim.. con todo respeto
el termino gama operativa me suena a loca pasiva.
Si eso es lo que realmente ES, pero el libro que lei dice "gama operativa"y aqui me tiene las "terlipes"por el suelo.
Por ahora hermoso el dibujito.... 7.10 retroceso a los 6.70.... si aguanta el oil en $50 y empieza a salir, esta va a ir a buscar la ema 50...
Renesanata2014 escribió:[
Gama Operativa desde diciembre (7.65 maADIM"]ximo 5.79 minimo) estoy PODRIDO, por favor que defina. Estoy comprado con un promedio de 11.80 y no voy a vender aunque pierda el piso de 6.00 y llegue a loque dice el"guru"de Compag... Esta aunque la espere mucho va a servir aunque sea para mis nietos, no me la van a sacar.![]()
Si vas a largo, aprovecha para vender a la suegra y bajar el promedio actual que tenes. Bastante empomado estas con esos 11.[/quote]
Lamentablemente hace mucho que la perdi. Pero me haces acordar que todavia estoy liquidoo mejor dicho muy liquido y si llega a lo del "guru" compro y bajo el promedio y cuando llegue a los 20.00, porque esta llega me acordare de vos.

Hoy cierra el gap que dejo
6.90

jcVadim.. con todo respeto
-
jcVADIM escribió:
Gama Operativa desde diciembre (7.65 maximo 5.79 minimo) estoy PODRIDO, por favor que defina. Estoy comprado con un promedio de 11.80 y no voy a vender aunque pierda el piso de 6.00 y llegue a loque dice el"guru"de Compag... Esta aunque la espere mucho va a servir aunque sea para mis nietos, no me la van a sacar.![]()
Si vas a largo, aprovecha para vender a la suegra y bajar el promedio actual que tenes. Bastante empomado estas con esos 11.
-
vamos chicos. primero las mujeres, luego los niños...

dragon escribió:Esta dentro de un canal, totalmente comprensible la lateralización hasta que no defina
Gama Operativa desde diciembre (7.65 maximo 5.79 minimo) estoy PODRIDO, por favor que defina. Estoy comprado con un promedio de 11.80 y no voy a vender aunque pierda el piso de 6.00 y llegue a loque dice el"guru"de Compag... Esta aunque la espere mucho va a servir aunque sea para mis nietos, no me la van a sacar.

PatricioC , Ricota ,
coincido con Valiant .
Está formando una topadora para romper con la confluencia de resistencias.
Eso no quita un mínimo marginal.
PatricioC , el objetivo de la suba lo iremos viendo , cuando llegue claro.
Pero sí. A ojo entre 11 y 13 puede andar.
Esto que está haciendo ahora está perfecto tecnicamente hablando.
coincido con Valiant .
Está formando una topadora para romper con la confluencia de resistencias.
Eso no quita un mínimo marginal.
PatricioC , el objetivo de la suba lo iremos viendo , cuando llegue claro.
Pero sí. A ojo entre 11 y 13 puede andar.
Esto que está haciendo ahora está perfecto tecnicamente hablando.
Ojo que si no baja mas los vendidos, que intentan el trade diario, estarán obligados a cerrar y barajar de nuevo