petrus escribió:
…“El ANIQUILAR cuanto antes este TERRORISMO CRIMINAL es una tarea que compete a todos los que deseamos una patria justa, libre y soberana, lo que nos obliga perentoriamente a movilizarnos en su defensa y empeñarnos decididamente en la lucha a que dé lugar.”
.......
"La estrategia integral que conducimos desde el gobierno, nos lleva a actuar profundamente sobre las causas de la violencia y la subversión, quedando la lucha contra los efectos a cargo de toda la población, fuerzas policiales y de seguridad, y si es necesario de las Fuerzas Armadas.
"Teniendo en nuestras manos las grandes banderas o causas que hasta el 25 de mayo de 1973 pudieron esgrimir, la decisión soberana de las grandes mayorías nacionales de protagonizar una revolución en paz y el repudio unánime de la ciudadanía, harán que el reducido número de PSICÓPATAS que va quedando sea EXTERMINADO UNO A UNO para el bien de la República.
JUAN DOMINGO PERÓN, Presidente de la Nación, enero de 1974, respecto de la guerrilla terrorista.
Hay que poner un poco de contexto, no? Perón venía rodeado del brujo de Lopez Rega y la pelo**** de Isabelita. Evita ya no estaba, y el general sabía que le quedaba poco tiempo de vida. Lo rescatable de Perón fue antes de eso con Evita, luego, ya no servía ni para mirar quien venía. Lo importante no es la persona, es el ideal que supo construir. Si la persona traiciona su ideal, lo más lógico es no seguir más a la persona. Si Cristina traicionase el modelo de país que queremos, no dudaría un minuto en seguir con los compañeros que si respetamos ese ideal.