APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sigo sin entender porque esta 3.4% abajo el pre......hay alguna noticia que respalde esa baja???
Ese es otro tema pero el estado pierde capital veas por donde lo veas
-
furzio escribió:Que pierde? Lo mismo qie vos. El estado tiene el 51 % de las acciones y desde 20 dolares al actual perd en capital 25 mil millonesio
deben estar cagaos, por centavos gritamos, imagina ellos.
furzio escribió:Que pierde? Lo mismo qie vos. El estado tiene el 51 % de las acciones y desde 20 dolares al actual perd en capital 25 mil millonesio
A eso me refiero, cuando se les cante la vuelan
-
No creo que tengan intenciones de venderlas
Que pierde? Lo mismo qie vos. El estado tiene el 51 % de las acciones y desde 20 dolares al actual perd en capital 25 mil millonesio
-
dragon escribió:Cuanto pierde el estado Brasilero por tener la acción de PBR tan baja?o cuanto lo toleran , un día de esto te la vuelan y tu dices porque vendí a cierto buffet, jajajaja
Disculpá dragon, pero que es lo que pierde?
Exequiel escribió:Un viejo me dijo una vez la forma más fácil de perder guita es operando por lo que sale en los diarios..
Y en los foros de bolsa...
Cuanto pierde el estado Brasilero por tener la acción de PBR tan baja?
o cuanto lo toleran , un día de esto te la vuelan y tu dices porque vendí a cierto buffet, jajajaja

Leyendo lo que a mi entender son sandeces lo pongo a modo razonamoento
Con un barril en 10 dolares cuantos paises en el mundo tienen la capacidad de producir un barril anun precio inferior y segundo si hay varios que dudo lo sean son suficientes para satisfacer la demanda mundial? O sea arabia saudita vendiendo un barril a 10 dolares puede abastwcer al mundo entero? Y dejo de lado la psoicion de rusia frente a ese escenario
Con un barril en 10 dolares cuantos paises en el mundo tienen la capacidad de producir un barril anun precio inferior y segundo si hay varios que dudo lo sean son suficientes para satisfacer la demanda mundial? O sea arabia saudita vendiendo un barril a 10 dolares puede abastwcer al mundo entero? Y dejo de lado la psoicion de rusia frente a ese escenario
-
dneop escribió:alguiwn tiene alguna idea porque tan abajo el pre????
Son 245000 PBR... no me parece significativo
Cuanto pueden sostener el oil a estos precisos , no solo la economía de EEUU
alguiwn tiene alguna idea porque tan abajo el pre????
-
Billy Ray Valentine escribió:Y esto?
http://www.cronista.com/internacionales ... -0014.html
Es como decir que AAPL se va a 20,30 usd una tontería, quiem va a querer seguir produciendo a esos precios, yo no lo haría mejor les compro y lo almaceno