docc escribió:
Vió jabalina, que los que recomendaban comprar acciones de bancos
tenian razón. Yo por suerte les hize caso y compré !!.
Yo vendi las mitad de frances cuando salio el anuncio y cuando suspendieron al macro y bajo puse todo en Macro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:
Vió jabalina, que los que recomendaban comprar acciones de bancos
tenian razón. Yo por suerte les hize caso y compré !!.
jabalina escribió:Viendo lo que pagaron por el AY24D el viernes,que llegaron a pagar 104 dolares, los bancos pueden llegar a subir un 15% mas.
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
De todas formas no lo vean como un vuelo al espacio![]()
24,50 pesitos lo alcanza facil facil miercoles o jueves proximo.
Patrick escribió:
Las reglas de la casa -logicas por cierto- impiden promocionar otros brokers. Lo lamento. Pero si averiguas quien invento el telefono, capaz que te sirva....
Saludos
Patrick
Hub escribió:que bueno!
siempre hay un salame que la paga 350% más caro de lo que compraste y encima le regala plata a sus agentes
besitos, me voy a disfrutar el finde
Patrick escribió:Tenes razon razon, mejor no te doy mas consejos. Sino me voy a quedar sin gente generosa que me da lotes entre 10/15 centavos bajo la par y ademas la AFIP se quedaria sin recaudar dinero de contribuyentes generosos como vos....
Saludos,
Patrick
PD: me siguen interesando las bases 20 y 21 febrero, espero que el miercoles y jueves me sigas ayudando. Como aparentemente tenes muchos lotes por vender te voy a estar esperando abajo....gracias de antemano.
Patrick escribió:Hace 25 años que opero opciones aca y afuera. El tema impositivo lo tengo claro y por muchas consultas y experiencias propias y de de conocidos. Si te sirve el consejo tomalo y sino, buena suerte.
Saludos
Patrick
PD: busca otro broker. A mi me sale 0.40% de comision la compra venta de acciones.
Cordobes98 escribió:
Qué buena Comisión! Eso es por intradiario insieme así comorando y vendiendo en distintos días? Hay que tener un monto mínimo para operar allí verdad? Desde ya gracias Patrick
Patrick escribió:Ejerces y vendes el mismo dia... que tiene que ver el precio del jueves ??? desde las 15.30 a las 16hs de cada dia se puede ejercer......
Mejor revisa como es la operatoria de opciones, que es algo basico....
Hub escribió: dios mio, como querés que ejerza y luego venda por mercado más de 400000 acciones?
no me des mas consejos, haceme el favor, yo acá le hice un 350% de promedio en 2 semanas, si tengo que pagar un 35% sobre mis ganancias lo haré, no tengo problema
saludos
Patrick escribió:Ejerces y vendes el mismo dia... que tiene que ver el precio del jueves ??? desde las 15.30 a las 16hs de cada dia se puede ejercer......
Mejor revisa como es la operatoria de opciones, que es algo basico....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 1717 invitados