Gaston89 escribió:Salto la devalueta del BRL mas achico de PETR en Brasil.
Esto es lo que sigo viendo en la moneda.
si, por grafico podría pegar un descanso en breve.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Salto la devalueta del BRL mas achico de PETR en Brasil.
Esto es lo que sigo viendo en la moneda.
mr_osiris escribió:
Zorro querido como la ve a la pebeta ..?
me parece que el gordo slim se esta por mandar una arbitrada....
zorro escribió:Jajajaja si cerro 6,98 no importa yo estuve llevando hoy erar Soijo!
zorro escribió:Que poder que tengo! Basto que mencione que en cualquier momento entro para que empiece a bajar Pbr.
Ya saben mi Cbu depositen 10 Lucas verdes cada uno y les aseguro que no entro
zorro escribió:Que poder que tengo! Basto que mencione que en cualquier momento entro para que empiece a bajar Pbr.
Ya saben mi Cbu depositen 10 Lucas verdes cada uno y les aseguro que no entro
Gaston89 escribió:Con todo respeto ricota.. ojala te equivoques.
ricota escribió:De muy corto plazo si la veo ir a 7.6/8 es más ahí tengo mis sell.
Realmenter pensas Gaston que rompe los 8 y va 12/13?
Gaston89 escribió:Esto es paso a paso y ya cometi el grave error cuando empece a comprar de ver numeros raros que se yo..
Si veo que arriba de 7.80 es subir un escalon .. y volver a tocar el numerito post elecciones y ahi se verá.
Comparto con vos que USA esta al palo .. pero ya lo vimos antes y sigue tirando new highs.
Tanque escribió:Parece que falta poco muchachos,
tal vez vaya a cerrar alguno de los 2 gaps que quedaron abajo.
Después , 11 , 12 tal vez 13.
No olviden revolear todo cuando llegue
Peloco escribió:Se olvidan del ejercicio en USA, y Brasil?
Para mi esto se frena, no veo vuelo de corto plazo... es mas creo que puede recortar y aca no se si se ejerce ni la 38... la 42 estoy seguro...
zorro escribió:Como andan las chicas? Posiblemente entre a comprar acá en cualquiera de estos días, les aviso porque saben que soy yeta.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], mirando, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 271 invitados