PATA Import. y Export. de la Patagonia
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
a ver si sale a comprar 100, para empomarte 10000
la clave esta en lo que haga el tramposo 21
El que seguramente venga muy bien es el próximo trimestral. Con las ventas que hubo en las sucursales de las ciudades turísticas del sur, los meses de Enero, Febrero y Marzo que estacionalmente son los que más inflación traen y el agregado de las sucursales Topsy, debería ser record.
bariloche escribió:Los pocos tenedores del papel no la largan,pero algunos vivillos dan siempre para abajo/El balance supero Expectivas Yo esperaba mas o menos 200 y presento 300 y para colmo en el proximo con 20 bocas de expendio mas, Cuanto arrojara? Lo que si tengo claro que que con un Capital de 500 Millones, en un año cuadruplica este capital
Hola Bariloche,recien llegue de la costa.
Yo esperaba en el trimestral 200 millones,pero en solo 3 meses y solo gano 138 millones.por lo que para mi fue pobre.
Igualmente en los primeros 6 meses del 2013 gano 225 millones y en los primeros 6 meses del 2014 gano 305 millones.
Si lo miramos de esta perspectiva no fue malo.
Veremos si algun entendido desmenuza el balance comppleto y nos da una oientacion mas concreta.
Saludos para todos.
[quote="falerito01"]averigua porq creo que pagaba el 21 hoy. q fue el gran vendedor estos ultimos tiempos.
Todo muy raro hoy-Vendiendo a diestra y siniestra pareciera que a cualquier precio
Todo muy raro hoy-Vendiendo a diestra y siniestra pareciera que a cualquier precio
-
falerito01
averigua porq creo que pagaba el 21 hoy. q fue el gran vendedor estos ultimos tiempos.
falerito01 escribió:pagab el 21 hace u rato. alguno que esta desensillando que raro.
Se debe estar llendo pues busca otras altenativas y no sabe esperar y en el mientras tanto hay un comprador que esta comprando muy baratoooooooooo
-
falerito01
pagab el 21 hace u rato. alguno que esta desensillando que raro.
Es así bariloche, hay veces que esta tiene menos movimiento que rulo de estatua, es cuando hay que hacerse de papeles.
Slds.
Slds.
Pareciera que al Supermercadito no la quiere nadie, regalan papeles a precios de oferta/Esta recontra SUBVALUADA/Debe valer lo menos $ 20
Los pocos tenedores del papel no la largan,pero algunos vivillos dan siempre para abajo/El balance supero Expectivas Yo esperaba mas o menos 200 y presento 300 y para colmo en el proximo con 20 bocas de expendio mas, Cuanto arrojara? Lo que si tengo claro que que con un Capital de 500 Millones, en un año cuadruplica este capital 
que porcentaje de las ventas son exportacion
no creo que llegue al 7 %
no creo que llegue al 7 %
empome escribió:capaz que se esten anticipando al cambio de escenario a despues de octubre
por eso yo seria vendedor de papeles ligados al mercado interno
y comprador de exportadoras
Y.... esta empresa tambien es exportadora..... su nombre lo indica......Patagonia "Importadora y Exportadora" acaba de inaugurar un frigorifico de exportación ... está en la cuota Hilton......
capaz que se esten anticipando al cambio de escenario a despues de octubre
stxdaniel escribió:Mi sistema no me dice quien compra quien vende...... alguno podra contestar... será el 21 el que vendio ..... hoy se negociaron el 1000 % del promedio.......
El 21, Mascarita o pepita tiene acciones para tirar para arriba de El y de La Empresa/Cuando quiera la pone en $ 25/Solo es cuestion de esperar