TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Gente, perdon la intromision, uds estan hablando de liquidar los lotes o vender los papeles porque preveen que despues del balance van a bajar...
Alrosario escribió:estamos igual![]()
mi duda está en salir hoy o esperar el balance y vender el miércoles, lo que pasa es que no me queda margen de maniobra con un solo día
dependiendo como vaya hoy, salga, con x3 adentro estoy bien...
estamos igual
mi duda está en salir hoy o esperar el balance y vender el miércoles, lo que pasa es que no me queda margen de maniobra con un solo día

Alrosario escribió:Buen día fer, saliste de los lotes?
Hola Rosario, no no, estoy adentro... y mas hoy....
ferlobo escribió:aprenda y gane dinero en la bolsa. Esta bueno para arrancar ya que contiene muchos conceptos practicos
JMC11 escribió:Está agotado en librerías
Si no me equivoco el único lugar donde lo están vendiendo es el CPCECABA.
Busquen en ML yo lo compré ahi hace un mes. Es super recomendable para empezar.
ferlobo escribió: aprenda y gane dinero en la bolsa. Esta bueno para arrancar ya que contiene muchos conceptos practicos
Está agotado en librerías
ferlobo escribió:despues del cierre de mercado, aprox 17.30-18.00 hs
Gracias!!
Buen día fer, saliste de los lotes?
cabgerman escribió:Buenos dias... se sabe a que hora entra el balance aprox?
despues del cierre de mercado, aprox 17.30-18.00 hs
Buenos dias... se sabe a que hora entra el balance aprox?
hickaru escribió:Gente ya que se desvirtuó un poco el hilo, aprovecho para hacer una consulta que no tiene mucho que ver con el tema del foro, pero lo busque y no lo encontré. Tengo entendido que hay un forista (aleputero si no me equivoco) que tiene un libro publicado sobre la bolsa y un tipo de operatoria, ¿Alguien sabe como se llama donde se puede conseguir? también leí otros forista recomendarlo, por se bastante didáctico...
PD: Perdón por el off topic
aprenda y gane dinero en la bolsa. Esta bueno para arrancar ya que contiene muchos conceptos practicos
hickaru escribió:Gente ya que se desvirtuó un poco el hilo, aprovecho para hacer una consulta que no tiene mucho que ver con el tema del foro, pero lo busque y no lo encontré. Tengo entendido que hay un forista (aleputero si no me equivoco) que tiene un libro publicado sobre la bolsa y un tipo de operatoria, ¿Alguien sabe como se llama donde se puede conseguir? también leí otros forista recomendarlo, por se bastante didáctico...
http://www.tematika.com/libros/negocios ... 576077.htm
este es el libro; ahi aparece como no disponible pero supongo que en las librerias u otros lugares se consigue, yo personalmente lo compre por tematika..
Gente ya que se desvirtuó un poco el hilo, aprovecho para hacer una consulta que no tiene mucho que ver con el tema del foro, pero lo busque y no lo encontré. Tengo entendido que hay un forista (aleputero si no me equivoco) que tiene un libro publicado sobre la bolsa y un tipo de operatoria, ¿Alguien sabe como se llama donde se puede conseguir? también leí otros forista recomendarlo, por se bastante didáctico...

Don resero, probo el yancanelo de goteo, no es el procedimiento comun sale mas fuerte, es fantastico,
Igual muchos q compran en el super de grandes marcas son echos por yancanelo, pero el unico q sale con ph menor al 1% es con calcomania yancanelo,
Igual muchos q compran en el super de grandes marcas son echos por yancanelo, pero el unico q sale con ph menor al 1% es con calcomania yancanelo,