jesus330 escribió:ADR 14,42
mañana aquí vuela un 10%.
![]()
jesus esta bebado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
JC07 escribió:BUENAS, HAY QUE VER CON QUE ccl LA JUEGAN, es lo único que pueden regular los que estan vendidos,si lo estan? veremos mña hoy puede cerrar 7.25 y mña sigue y sigue...
![]()
principiantebolsero escribió:Pero esos calls se ejecutan pasado mañana a la noche no? Y hoy ya están Out of the money por un 6%... Si no sube eso en dos días perdes todo... En que me equivoco?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Renesanata2014 escribió: ajam, pero cuando habra la local mañana ya va estar at the money y puede tener mucha euforia estas dos rondas.
Iglerey escribió:Vamos con un cierre a 7,30 hoy !!!![]()
![]()
Pocoyo escribió: Me pa que estás pidiendo mucho (hoy)
Iglerey escribió:Me pa' q no
principiantebolsero escribió:Pero esos calls se ejecutan pasado mañana a la noche no? Y hoy ya están Out of the money por un 6%... Si no sube eso en dos días perdes todo... En que me equivoco?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 289 invitados