Galaico escribió:gracias titan antes coloso y futuro gigante...gracias por ser como sos y por favor no dejes de postear nunca sos un fiel exponente de lo que son en la oposición. sinceramente gracias
gracias !!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:gracias titan antes coloso y futuro gigante...gracias por ser como sos y por favor no dejes de postear nunca sos un fiel exponente de lo que son en la oposición. sinceramente gracias
canicasar escribió:Estoy de acuerdo en tu defensa al gobierno porque te pagan por eso ,pero de ahi a tomar por giles a los demas hay un campo ,en cualquier hospital de las prov. del NOA incluido Chaco las muertes por desnutricion son caratuladas como "muerte por paro cardio repiratorio " de esa manera se elimina de la estadistica y se baja el indice de muerte por desnutricio,sali del call center y comprate una vida ,te estan haciendo escribir b0ludeces.
adxrsi escribió: Encontrame la fuente oficial de "El gobierno de Salta admitió hoy dos nuevas muertes de niños aborígenes por desnutrición"
verdolaga escribió:Las autoridades niegan las causas de las muertes de los chicos y te piden que cites fuentes oficiales.
A eso es a lo que se le llama "fuga de cerebros".
verdolaga escribió:Mientras los montoneros de escritorio defienden chorros se siguen muriendo chicos por causas evitables.
Es la Década Ganada por los mismos de siempre.
AKD escribió:Murieron dos chicos más en Salta por desnutrición
http://www.lanacion.com.ar/1767901-muri ... snutricion
Siguen los éxitos del modelo de inclusión.
El de los ciberñoquis, digo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], hipotecado, MAGNANIMO, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 347 invitados