JAV90 escribió:Da como para arbitrar de ay24 a ro15... esta lindo el spreed
eleconomista escribió:Estoy pensando lo mismo
Yo no le veo ningún sentido, en todo caso arbitraria a bonos más largos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:Estoy pensando lo mismo
pochito03 escribió:UNA PREGUNTA TENGO AA17 Y EN BOLSAR APARECE UNA COTIZACION DE DLS SE PUEDE OFRECER Y ME DAN LADIVISA EN EL PAIS? PERDONEN MI IGNORANCIA GRACIAS
Billy Ray Valentine escribió:No mariconeo mas, a la q se agache le entro
Billy Ray Valentine escribió:Veo a COME y lloro.
ralliv escribió:Yo a metrogas la veo volviendo a 2 $
Peloco escribió:No compares con EDN... son dos rubros muy distintos...
Aparte, como dije... habra nuevo gobierno y el 31 de diciembre de 2015, deja de tener vigencia la Ley N° 25.561.
El posicionamiento en acciones no siempre se hace con balances positivos, sino adelantandose al mercado...
Smart money... simple, cortito y al pie.
mmarcodelpont escribió:gana plata?
Peloco escribió:Perdon el off-topic...
Si alguno le interesa el rubro energia para invertir en largo plazo, creo que puede ser una buena inversion METR que esta en pisos y recien pareciera que levantaria... ha llegado a pisar los 6 hace un año atras y hoy esta en 3 pesos...
Desde el AF no esta mal, y da para estudiar de entrarle para largo plazo pensando en un cambio de gobierno, el cambio de politicas energeticas y tarifaria.
Si les sirve... bien...
Saludos.
jmario escribió: necesitas dolares este año ? no veo ventaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 121 invitados