YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Creo que con oil subiendo los 350 son un tramite.
jesus330 escribió:No le veo suficientoes razones para que valga mucho más q ésto.Hace tpo.no hay novedades y creo no las habrá hasta el nuevo gobierno, creo su CEO será desplazado por Vicente, obvio si gana Massa.

-
brewmaster escribió:Es foro bursatil o de trata de blancas esto che!
Yo ayer entre en 340.AB a 9 pesitos![]()
Que timming! Acá se lo TRATA al chiqui...con mucho cariño

-
Es foro bursatil o de trata de blancas esto che!
Yo ayer entre en 340.AB a 9 pesitos
Yo ayer entre en 340.AB a 9 pesitos

NeoRevolution escribió:
FEB300? o sea que capaz yo te compré la prima! el 15/01 y luego el 05/02 compré
-
El ADR cerrando arriba de usd 25.60 luego de casi 40 días, nada mal!
Mañana voladura general
?
Mañana voladura general

Volvé a TP que es un embole Chiqui
Neo, no te entendí yo compre y lance esas bases cuando faltaban poco mas de 25 días para el próximo ejercicio que es la semana que viene.
-
CHIQUI1 escribió:Estuve comprando y lanzando YPF a feb base 280 y 300 con rendimientos del 10% directo, como presumo que me las van a ejercer, voy a comprar papel en estos precios sin lanzar, aunque mi operatoria fuerte siempre fue en bonos, me resulta muy atractivo el precio de este papel en estos niveles de U$S 25 y $ 300, saludos
FEB300? o sea que capaz yo te compré la prima! el 15/01 y luego el 05/02 compré

Estuve comprando y lanzando YPF a feb base 280 y 300 con rendimientos del 10% directo, como presumo que me las van a ejercer, voy a comprar papel en estos precios sin lanzar, aunque mi operatoria fuerte siempre fue en bonos, me resulta muy atractivo el precio de este papel en estos niveles de U$S 25 y $ 300, saludos
CHIQUI1 escribió:Ahí me pude comunicar los resultados están para el 26 de febrero.
sds
si las presentan antes del vencimiento es que quieren mostrar algo bueno..sino hacen como PBR esperan a ultimo momento siempre o s epasan..
-
vino chiqui y se llevó puesto a los 25... TODOS JUNTOS
... flor de orgía se mandó 

Ahí me pude comunicar los resultados están para el 26 de febrero.
sds
sds
CHIQUI1 escribió:Alguien sabe la fecha de presentación del balance, porque envie un mail y llame por teléfono pero no logro comunicarme.
11-03-2015 Vencimientos Presentación de Estados Contables 4q2014: YPF S.A.
12-05-2015 Vencimientos Presentación de Estados Contables 1q2015 : YPF S.A.