neofito escribió:Cual es la correlación entre PBR y Oil en números
La raisz cuadrada de PI multiplicada por la fecha de cumpleaños de dilma retada la de cristina... PUEDE FALLAR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Cual es la correlación entre PBR y Oil en números
zorro escribió: Estimado empome, aprovecho para escribirte desde Bora Bora donde estoy disfrutando de una hermosa estadía, para pedirte que no postees mas sandeces sin fundamento. O aprendes o no siquiera podrás alcanzar una semana de vacaciones ni en la isla Martín García navegando con un velero láser.
Saludos cordiales
empome escribió:compagnucci ve la NOCHE para petrobras
en canal 7 en reporte internacional hablaron de las coimas de petrobras y que se habla que eran el 3 % de la facturacion de los proveedores, pero que en realidad eran un 0 mas . o sea el 30 % de coima , pero que lo iban a tratar de dibujar
el empome es total si es eso cierto.
la deuda mais grande de mundo de una petrolera en dolares
a tener cuidado , a no dejarse engañar por falsos rebotes contratendenciales
la posta no la tiene nadie
sino en vez de escribir en el foro desde mi casa estaria en las bahamas en un barco rodeado de alcohol y chicas
pero tengan cuidado
muchisimo cuidado con los apalancamientos sobre todo
si pones 100 y te quedas con 60
pero no que pongas 100 y te quedes con 20
LUCH escribió:TinoTrader
@TinoTrader1
En el caso que rompa el canal formado $APBR va a romper 52 pesos yo pagaría en el caso de cerrar por arriba del ciere
http://www.tradingview.com/x/WQ6e1r7H/
jesus330 escribió:la veo 100 fín de año, creo lejos mejor inversión q YPF.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, davinci, El AGUILA, El Brujo, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, inge, Kamei, luis, Mustayan, Osmaroo2022, quique43, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 547 invitados