GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta duro, pague algo de la 23 nuevamente...
marcelo1975 escribió: 22 piso de cartón!
Se comen a todos los comprados de esa base, y van a temblar los de la 21.
Hoy lance la 23FE...que lindo hacer plata fácil!
Abril será otro tema!
De acá al jueves
lo barato sale caro muchachos
por querer ganarse unos pesitos va a terminar perdiendo unos cuantos billetitos más

-
Mueran los vendidos ! 

-
Admito que he corrido. 

isidoro999 escribió:Estoy feliz pero tambien a las pute...Ayer me salto el stop de la brazuca y sali. Decidi entrarle nuevamente a a la gallega,
y un poquito a la tana
Haciendo cuentas me hubiera dejado lo mismo de ganacia final. Asi es este juego
yo vendí en 38,5
imaginate

gonzalo76 escribió:HUB, yo lo queo es que al principio de la rueda te la levantaron 40 ctvos con pocos pelpas
X eso el comentario.
te haces precio querido, aprovecha
-
Estoy feliz pero tambien a las pute...Ayer me salto el stop de la brazuca y sali. Decidi entrarle nuevamente a a la gallega,
y un poquito a la tana
y un poquito a la tana
HUB, yo lo queo es que al principio de la rueda te la levantaron 40 ctvos con pocos pelpas
X eso el comentario.
X eso el comentario.
gonzalo76 escribió:enchufaron unos lotes en 1,5 de arranque en la 21...que bien que la hacen
Hub escribió:abrí el diario
vas a correr amigo
sabrina escribió:DE NADA HUB
me habia olvidado !

DE NADA HUB 

-
gnomo escribió:estaban andas por aca?
tenes a mano como estan las vi de abril?
Sólo se operó la 22 hoy, tenemos que esperar que se operen más,
así con el precio se calcula la vi
gonzalo76 escribió:enchufaron unos lotes en 1,5 de arranque en la 21...que bien que la hacen
abrí el diario
vas a correr amigo
enchufaron unos lotes en 1,5 de arranque en la 21...que bien que la hacen
estaban andas por aca?
La ganancia del Grupo Financiero Galicia aumentó +83% a/a en 2014
El Grupo Financiero Galicia registró una ganancia neta de $ 3.338 mn en 2014 (+83% a/a) y $ 883 mn en el 4T14 (+41% a/a). Con respecto a su subsidiaria Banco Galicia, los resultados anuales se deben a que el incremento en los ingresos operativos netos (+35,1% a/a) superó al aumento en los gastos administrativos (+23,5% a/a). Los préstamos al sector privado aumentaron +20,1% a/a en el último año, mientras que los depósitos lo hicieron +24,7% a/a.
El Grupo Financiero Galicia registró una ganancia neta de $ 3.338 mn en 2014 (+83% a/a) y $ 883 mn en el 4T14 (+41% a/a). Con respecto a su subsidiaria Banco Galicia, los resultados anuales se deben a que el incremento en los ingresos operativos netos (+35,1% a/a) superó al aumento en los gastos administrativos (+23,5% a/a). Los préstamos al sector privado aumentaron +20,1% a/a en el último año, mientras que los depósitos lo hicieron +24,7% a/a.
Hoy explota!!
Holdouts: juez británico ordenó liberar un pago de deuda argentino bloqueado por Griesa

Holdouts: juez británico ordenó liberar un pago de deuda argentino bloqueado por Griesa