CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Jesús, la que tenemos en bhip la traemos para acá? 

también coincido con rocon y yo soy uno de los empomados en 3,5. Me fume toda la baja, recupere y ahora estoy dudando de que hacer. Mi idea era salir derecho con el balance pero no exploto.
-
Cuando salga de aca me voy comprar una lancha y le voy a poner de nombre Endesa Costanera (soy agradecido) jejejeej
venimos mal acostumbrados por que en Enero se recupero bastante.... ya vamos a volver a subir.

Tengo que ser sincero yo vendí hoy la mitad, coincido con lo que dice Rocon , todo el mundo queriendo vender cerca de 4 con el volumen paupérrimo , entre en 2.20 no me quejo, pensé que el balance iba a traer el volumen no fue así , ojo es un papelazo a largo , pero yo opero distinto y fue bueno como experiencia en el mervalete 

discus.hatchery escribió:750 lucas es bastante mas alto del promedio que viene haciendo, no es alto, pero fue mucho maa volumen que las anteriores ruedas, y se pinchó en los ultimos 15 minutos. Mucho inversor de $2 en este papel, ese es el problema
Mucho inversor de $2? Te olvidaste el volumen que hizo en esa semana que se supo la restructuracion de deuda? Aca hay MUCHO inversor de $3.80 empomado. Millones de nominales se tradearon a ese precio.
Que va a pasar cuando llegue a esa cotizacion? Crees que quien compro a $3.80/3.90, paso por 1.90 y sigue aca pelotudeando mientras todas las demas estan buscando maximos... va a querer quedarse?
Bueno.. esto es CECO, siempre fue asi. Siempre unos salieron despavoridos y otros entraron con ganas. Dan ganas de irse a la mie*** hasta que de repente hace 25% en un solo dia y mete mas volumen que COME. Por que? no por el estado del mercado, sino porque los dos o tres que la manejan tienen ganas.
-
750 lucas es bastante mas alto del promedio que viene haciendo, no es alto, pero fue mucho maa volumen que las anteriores ruedas, y se pinchó en los ultimos 15 minutos. Mucho inversor de $2 en este papel, ese es el problema
es semana de bancos porque están entrando los balances
no hay volumen
no hay volumen

-
Parece joda como manipulan a este papel de mier#a. Me parece que vuelo a Transener y EDN. No es la primera vez que pasa esto con CeCO. Te la prostituyen con 3 mangos locos. Una verdadera verg#a
Que &#*.... Como la bajaron : 

Ahora si me rompe el esquema.. el que pone en venta 500 papeles a 3,15... a que precio las pago??
-
Vamoss, esta para mas este papel que esta mísera suba de 1,5% 

12.40 y solo 3 operaciones
otro día para seguir tomando sol
otro día para seguir tomando sol

igual 3,13 !! bien 

Ni hablar !! pero solo fue una conclusion bastante simplista por el debate de estos dias trato tambien de entender al que larga en estos precios, me gustaria que ningun minorista la largue antes de los 4pesos.. pero bueno.. es lo que hay y cada uno hace su negocio y es su dinerillo 

-
00sebas escribió:Yo compro mas CECO si agacha un poquito![]()
para hacer eso solo tenes que sacar la ganancia y dejar solo lo que invertiste por si la acción sigue subiendo