zorro escribió:Te mando un abrazo Kubrick y si tu jermu esta linda un beso a ella tb
SE TERMINARON LOS CODIGOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Te mando un abrazo Kubrick y si tu jermu esta linda un beso a ella tb
zorro escribió: Te noto con un cagazo , que edad tiene tu jermu? Queres que me haga cargo durante las vacaciones porque ir con un tipo como vos que esta amargado debe ser un embole para ella.
Kubrick escribió:Todos los fondos saliendo del papel...
capi escribió:por primera vez en meses las EMA de 20 y 50 estaban mas cerca que nunca, nadie vio eso? ayer fue posteado incluso un foristo analizo la BB no le echen la culpa al AT despues sino a la mala interpretacion,
Kubrick escribió: Si me contestaste q mi ayer estaba en 7,24 hoy hay q ver donde esta
Kubrick escribió:Pido un cierre en 6,30 es mucho pedir?
juan78 escribió:Por acá dicen que esas playas están llenas de aguas vivas. En serio de una vez por todas desenchufate si estas de vacaciones.
capi escribió:por primera vez en meses las EMA de 20 y 50 estaban mas cerca que nunca, nadie vio eso? ayer fue posteado incluso un foristo analizo la BB no le echen la culpa al AT despues sino a la mala interpretacion,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, danyf1, Fercap, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 2119 invitados