mediamovil escribió:Les pego el RSI semanal de PBR (ADR). Estamos en una situación muy inestable. Brasil está inestable. Los analistas en Brasil no se animan a tirar un pronóstico de qué salida tendrá esta situación. Si será una salida bajista o será una salida alcista.
Desde el fundamental tranquilizó mucho el arreglo con Ucrania. Eso hizo que los fondos se animen a poneer algo en emergentes. USA mira de muy mal modo la situación de los BRICS. China y Rusia estan avanzando mucho con Brasil y Argentina. No es un buen contexto. El capital americano no quiere poner un dólar.
Brasil tiene que hacer un ajuste sino se lo ponen de sombrero. Hay mucha inestabilidad de la moneda en Brasil. La semana que viene habla Dilma en cadena. Ayer Dilma se reunió con Lula. Me parece que la gorda está dudando mucho. Hoy habla el CEO de PBR. Debe haber habido una apretada desde USA, si te vas con China te soltamos la mano.
Yendo al RSI a mi me parece que vender en estos pisos de RSI semanal es un suicidio, vean los pisos históricos, teniendo en cuenta los fundamentals. Yo esperaría hasta la semana que viene y vería que dice hoy el CEO. El CEO es un encantador de serpientes como todo banquero para lo cual no va a dar un discurso como los que nos tenía acostumbrados la Ingeniera Foster.
Yo concuerdo totalmente media movil. Lo vengo diciendo hace algunas semanas ya. Yo no abriría posiciones nuevas en estos precios con la incertidumbre que hay, pero vender a estos precios es una locura.