notario escribió:3.158 millones
+40% en el ultimo trimestre es bueno ? Eso es inflación no más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notario escribió:3.158 millones
cabeza70 escribió:hace unos dias puse que estaba en el canal que la llevaba a 22,5...por eso veo que ahora puede venir achique...
cabeza70 escribió:imperdonable lo mio, mira que postee hace unos dias que estaba en el canal que iba a 22,5 y me sali antes...para mi llega hasta aca, y achica...veremos.
gonzalo76 escribió:si hub,lo que me da vueltas es que tienen el martes libre en usa para meter un empome y aca el miercoles nos coj... a todos !!! jeje
esa es la duda..
gonzalo76 escribió:Esteban, a mi me queda la duda de lo que puedan hacer en los feriados de la semana proxima...
hay mucha euforia y siguen pagando bien , que se yo .como la ves ?
[quote="EstebanInversiones"
gonzalo76 escribió:Esteban, a mi me queda la duda de lo que puedan hacer en los feriados de la semana proxima...
hay mucha euforia y siguen pagando bien , que se yo .como la ves ?
EstebanInversiones escribió:Yo estoy a full con el intradía en calls de abril, aprovechando a full, mientras el volúmen siga yo sigo.
afuera apoya
vix negativo,
petróleo al alza,
futuros de indices usa positivos.
marcelo1975 escribió:Si bien es sólo una opinión personal, creo que se dará de esta forma.
Grecia será desplazada de la Eurozona. Aún "hay margen de negociaciones" fuera a lo acordado, pero a Alemania (el más fuerte de Europa) le significa un dolor de cabeza mantener está situación.
Serán inflexibles a las "reglas" que en su momento pactaron.
Mañana globalmente será
martinrame escribió:Ya hay volatilidades arriba del 40% en calls 22FE. Digo, no sé, por ahí a alguno le interesa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2064 invitados