dragon escribió:Compre 3.05 y vendi 3.11 haber si la agarro mas abajo , XD JAJAJA que capo que soy
se puede saber la cantidad de acciones?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Compre 3.05 y vendi 3.11 haber si la agarro mas abajo , XD JAJAJA que capo que soy
martincodos escribió:saco la palabra egoismo del diccionario financiero entonces...
Si una persona vende a 3,2 paga ganar o proteger unos porotos y lo siguen un par mas... èl mismo comenzo su propio mini raid bajista del dia... y quizas lo siguen unos pocos temerosos y recompre a 3,08.....pero como aca de un dia para el otro te pasa lo q paso hoy en PESA... me parece aun mas de poco inteligente arriesgarse dada la situacion de CECO... riesgo groso de perdida por todos lados x ganar o proteger unos porotitos...
Amen de que si no vendemos.... ademas de NO exponerse al enorme riesgo q acabo de mencionar... ganamos exponencialmente...
simplememente no entiendo... o me niego a hacerlo jeje
deportado escribió:200 operaciones diarias, volumen y vs jugadores
de lo contrario tenemos conventillo al pe**
reincidente escribió: tenemos el mercadito que nos merecemos (?)
martincodos escribió: Depor yo arranque de cero en septiembre 2014 a operar en la bolsa... trato de sumar conocimiento y enriquecer mi criterio dia a dia, y gracias a personas q hacen docencia en este foro como sebara, valiant y otros mas... sumad a alguito de bibliografia fue haciendome de mis primeras armas...
no se que es tecnicamente floating aunq la palabra me da una idea de lo que es... para mi es simple... siendo 300.000 pesitos los q se estan comerciando estos dias... si vos, yo y el resto no vende durante 1 semana... esas colocqciones de 1000-10000 acciones para bajar el precio quedan en la nada por los fundamentos de este papel. Si opinas otra cosa explicame desde el sentido comun y lo intentare de aprender
martincodos escribió: no se que es tecnicamente floating aunq la palabra me da una idea de lo que es... para mi es simple... siendo 300.000 pesitos los q se estan comerciando estos dias... si vos, yo y el resto no vende durante 1 semana... esas colocqciones de 1000-10000 acciones para bajar el precio quedan en la nada por los fundamentos de este papel. Si opinas otra cosa explicame desde el sentido comun y lo intentare de aprender
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Profe32, resero, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2375 invitados