Por lo menos así lo veo yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:si tenes miedo vende, no prendas el monitor o tomatelo mas tranqui, de lo contrario segui enfermandote la cabeza.
odranoellacoz escribió:Consulta:
El jueves próximo vencen las opciones de Febrero no?
Cómo suele comportarse el mercado hacia esa fecha hay alguna tendencia????
Tengo opciones para comprar a $34,400 ese día Se puede ejercer antes??? Conviene esperar?
Hoy jueves veo que se están vendiendo unos centavos arriba de lo que valdría la acción comprándola normalmente. Conviene vender antes?? Que dicen?
chewbaca escribió:estimados alguno sabe a q hora habla BENDINE mañana?
furzio escribió: ojala sea después de la rueda porque si dice algo bonito , el miércoles después de 2 días de no abrir la bolsa te explota enla cara la pantalla.
odranoellacoz escribió:Consulta:
El jueves próximo vencen las opciones de Febrero no?
Cómo suele comportarse el mercado hacia esa fecha hay alguna tendencia????
Tengo opciones para comprar a $34,400 ese día Se puede ejercer antes??? Conviene esperar?
Hoy jueves veo que se están vendiendo unos centavos arriba de lo que valdría la acción comprándola normalmente. Conviene vender antes?? Que dicen?
furzio escribió:ojala sea después de la rueda porque si dice algo bonito , el miércoles después de 2 días de no abrir la bolsa te explota enla cara la pantalla.
chewbaca escribió:estimados alguno sabe a q hora habla BENDINE mañana?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 196 invitados