Pascua escribió:Se vota en 6 u 8 meses muchachos, tranquilos, ahi van a poder cambiar todo lo que les parece mal.
No, no creo que cambie nada. ¿Te olvidás que nuestra sociedad se conforma mayoritariamente por salvajes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Se vota en 6 u 8 meses muchachos, tranquilos, ahi van a poder cambiar todo lo que les parece mal.
adxrsi escribió: Preferís tener más reservas y tener deuda, que luego te obligan a pagar a costa de hambrear al pueblo? Que lindo, un montón de dólares en la cuenta, pero no podés tocarlos porque es sacrilegio según los popes de la economía..
canicasar escribió: Sigan boludeando con la economia ,nos vamos a quedar en pelotas, las reservas son pagares del tesoro y la deuda paso de ser externa a interna Anses ,Pami , Banco Nacion etc.etc. empapelados con bonos nacionales que sirven solo a los efectos contables,importaciones paradas = produccion parada ,al menos ese es mi caso,pero explicale eso a un parasito que vive de la teta del estado, creo que es al dope.
Tiene razon un amigo que siempre me repite lo mismo la unica plata que es tuya es la que tenes afuera. Van a llover dolares para invertir en argentina,sigan jodiendo.
adxrsi escribió: La deuda interna la podés refinanciar sin problemas.
La externa, tenés que poner el culo si querés refinanciar, y hasta ahí nomás (2001 gente, no pasó hace tanto..)
canicasar escribió: Preferís tener más reservas y tener deuda, que luego te obligan a pagar a costa de hambrear al pueblo? Que lindo, un montón de dólares en la cuenta, pero no podés tocarlos porque es sacrilegio según los popes de la economía..
Alfredo 2011 escribió:Déjà vu
La angustia es el vértigo de la libertad.
(Sören Aabye Kierkegaard)
AKD escribió:En el 2007 arrancó la estafa del gobierno sobre la deuda que ajusta por CER.
Ocultan, tergiversan, engañan, mienten, mienten, mienten ... lo llevan en el ADN.
Sureño escribió:Para hacer un buen análisis hay que ver que pasó con las reservas del BCRA que es de deonde sacaron los u$s para pagar.
adxrsi escribió: Preferís tener más reservas y tener deuda, que luego te obligan a pagar a costa de hambrear al pueblo? Que lindo, un montón de dólares en la cuenta, pero no podés tocarlos porque es sacrilegio según los popes de la economía..