Entonces, esta mal? mi respuesta es no lo se.. porque estando comprado mas arriba te digo que no, pero si fuera Don Pepe, tengo 20mil pesos mas en mi bolsillo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cdv1976 escribió:lo buueno es que no precionan a la baja al menos , o ya se sabe que de ahi no se baja
dragon escribió:Compre 3.05 y vendi 3.11 haber si la agarro mas abajo , XD JAJAJA que capo que soy
aledecharata2013 escribió: se puede saber la cantidad de acciones?
dragon escribió:Compre 3.05 y vendi 3.11 haber si la agarro mas abajo , XD JAJAJA que capo que soy
martincodos escribió:saco la palabra egoismo del diccionario financiero entonces...
Si una persona vende a 3,2 paga ganar o proteger unos porotos y lo siguen un par mas... èl mismo comenzo su propio mini raid bajista del dia... y quizas lo siguen unos pocos temerosos y recompre a 3,08.....pero como aca de un dia para el otro te pasa lo q paso hoy en PESA... me parece aun mas de poco inteligente arriesgarse dada la situacion de CECO... riesgo groso de perdida por todos lados x ganar o proteger unos porotitos...
Amen de que si no vendemos.... ademas de NO exponerse al enorme riesgo q acabo de mencionar... ganamos exponencialmente...
simplememente no entiendo... o me niego a hacerlo jeje
deportado escribió:200 operaciones diarias, volumen y vs jugadores
de lo contrario tenemos conventillo al pe**
reincidente escribió: tenemos el mercadito que nos merecemos (?)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 274 invitados