Gaston89 escribió:No hay actividad.
en ee uu salvo el feriado de ellos creo que si debería haber aunque no se muy bien lso feriados brazucas pero afuera esta exenta de Brasil.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:08:58 $ 6.48 Alto 400,000
linda compra
Gaston89 escribió:Vendi yo.. tengo que pagar el alquiler en las toninas que me voy en marzo.
zorro escribió:Profesor neurus ayer cuando vendí estaba convencido de tres cosas : que tenía por gráfico más posibilidades de salir up, que cerraría bien, cosa q hizo y que, como lo postie acá, Bendine (banquero) era lo mejor para Pbr.
Pero si no vendía perforaba los 6.
Igual le entró con todo en cualquier momento.
Abrazo
zorro escribió:Profesor neurus ayer cuando vendí estaba convencido de tres cosas : que tenía por gráfico más posibilidades de salir up, que cerraría bien, cosa q hizo y que, como lo postie acá, Bendine (banquero) era lo mejor para Pbr.
Pero si no vendía perforaba los 6.
Igual le entró con todo en cualquier momento.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, choke, come60, Conzy!, daimio, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, ezece, falerito777, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Ladorr, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 419 invitados