Jac1 escribió: Y los "estúpidos salvajes" quienes vendrían a ser????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió: Y los "estúpidos salvajes" quienes vendrían a ser????
DarGomJUNIN escribió:Es inconcebible que hayan nombrado alto funcionario de DERECHOS HUMANOS a un VIOLADOR. El gobierno de Cristina, es hoy un colador.
schopenhauer escribió: Sí, pero no me canso de leer que también critica a Macri. A quien piensa votar, a Harry Potter?
adxrsi escribió:
Galaico escribió:Excelente!!!!
JAQUE MATE escribió: Si viviera NESTOR, la cag++a trompadas como lo hizo varias veces
JAQUE MATE escribió:Ya les mando las condolencias la Presidenta a las nenas de Nisman???
JPK escribió:
Mirá no sé pero tampoco me las mando a mi cuando falleció mi abuela (ojó antes de decir nada) nunca dije el nombre de ella (actriz era)
JAQUE MATE escribió:Desde cuando sos fiscal de la nacion PEDAZO DE MAMARRACHO![]()
DarGomJUNIN escribió:Es inconcebible que hayan nombrado alto funcionario de DERECHOS HUMANOS a un VIOLADOR. El gobierno de Cristina, es hoy un colador.
JAQUE MATE escribió:Ya les mando las condolencias la Presidenta a las nenas de Nisman???
JPK escribió:
Mirá no sé pero tampoco me las mando a mi cuando falleció mi abuela (ojó antes de decir nada) nunca dije el nombre de ella (actriz era)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot], te voy dando y 1683 invitados