new_zombie escribió:Vamos bien, esta resistiendo bien verdecita, si sigue asi, a la tarde cierra arriba del 1,5%![]()
Este papel esta muy prolijo y solido
new_zombie, pienso igual que vos, que se nos de !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Vamos bien, esta resistiendo bien verdecita, si sigue asi, a la tarde cierra arriba del 1,5%![]()
Este papel esta muy prolijo y solido
new_zombie escribió:POLI tengo la sensacion de que todo el merval se tomo un respiro, esto sale como bien decís despues de carnaval
new_zombie escribió:fixert por ahora parece que vamos por el mismo camino, si es asi, vamos a sufrir un poquito. Esperemos que por la tarde aparezca compra para quedar verdes
docc escribió:QUILMEÑO,supongo que lo decis en joda ??
POLI escribió:PAPU07, valoro tus conocimientos, es verdad que $ 6 es un numero importante pero creo que no es imposible pasarlo, cuando Pampa lo haga creo que va en busca de valores mas importantes!!!, muchas suerte
hickaru escribió:Soy novato en todo esto, pero si PAPU puso flechitas![]()
ponele la firma que se vuela!!!!
El lo que en otros foros de rava se conoce como el PAPUcastico invertido...