Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
-ciro-
Mensajepor -ciro- » Lun Feb 09, 2015 4:46 pm
Pascua escribió:Lazaro? el que tenia 500 cuentas en Nevada que iban a revelar los buitres el 1 de enero? Dijeron de que año?

no. el de las 123 compañías fantasma
-
schopenhauer
Mensajepor schopenhauer » Lun Feb 09, 2015 4:41 pm
Pascua escribió:Ah mira como hacen peticiones de principios los que dicen "choripanero" cada tres palabras. Ahora resulta que quieren ser pueblo tambien. pero mira que sensibles

Mike22 escribió:No me estás entendiendo, quiero saber qué requisitos tengo que cumplir, para saber si quiero ser pueblo o no quiero ser pueblo... yo pensé que lo era, pero al parecer hay que cumplir ciertos requisitos, y por lo que logro discernir, prefiero no ser pueblo, a cumplirlos...
Agradecería un listado detallado, para entender la diferencia entre ser o no ser pueblo. Gracias.
A esta altura ya debería saberlo, Mike. Para ser pueblo hay que ser millonario (en dólares), hospedarse en hoteles lujosos en NY, usar perlas, viajar en autos importados y tener domicilio en Puerto Madero. Si usted no reúne esas condiciones, es un oligarca
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 09, 2015 4:39 pm
Peloco escribió:
Ahhh bue.... Se equivocó de pastilla ese día. ..
Nooo...
la pastilla es la misma, un dia se da lastima por izquierda, otro dia por derecha

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Lun Feb 09, 2015 4:36 pm
Lazaro? el que tenia 500 cuentas en Nevada que iban a revelar los buitres el 1 de enero? Dijeron de que año?

-
Mike22
Mensajepor Mike22 » Lun Feb 09, 2015 4:35 pm
Pascua escribió:Ah mira como hacen peticiones de principios los que dicen "choripanero" cada tres palabras. Ahora resulta que quieren ser pueblo tambien. pero mira que sensibles

No me estás entendiendo, quiero saber qué requisitos tengo que cumplir, para saber si quiero ser pueblo o no quiero ser pueblo... yo pensé que lo era, pero al parecer hay que cumplir ciertos requisitos, y por lo que logro discernir, prefiero no ser pueblo, a cumplirlos...
Agradecería un listado detallado, para entender la diferencia entre ser o no ser pueblo. Gracias.
-
-ciro-
Mensajepor -ciro- » Lun Feb 09, 2015 4:33 pm
Pascua escribió:El mismo dia HSBC organiza una marcha contra el lavado de dinero.
La encabeza lazaro?
-
germips2
Mensajepor germips2 » Lun Feb 09, 2015 4:32 pm
Mike22 escribió:
Qué requisitos hay que cumplir para ser pueblo?
Pensé que con ser ciudadano me alcanzaba, al parecer ahora también deciden quien es pueblo y quien no...
Pascua escribió:
Ah mira como hacen peticiones de principios los que dicen "choripanero" cada tres palabras. Ahora resulta que quieren ser pueblo tambien. pero mira que sensibles

todos podemos ser pueblo. Mira Lagomarsino. 40 K limpios por mes para sopletear teclados.
y eso que escribia en contra !
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Lun Feb 09, 2015 4:30 pm
Mike22 escribió:
Pensé que con ser ciudadano me alcanzaba, al parecer ahora también deciden quien es pueblo y quien no...
Ah mira como hacen peticiones de principios los que dicen "choripanero" cada tres palabras. Ahora resulta que quieren ser pueblo tambien. pero mira que sensibles

-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 09, 2015 4:28 pm
Roberto escribió:También existían los periodistas revolucionarios

Que linda fotito Roberto
-
Sureño
Mensajepor Sureño » Lun Feb 09, 2015 4:27 pm
Cómo es el financiamiento del programa El financiamiento de PRO.CRE.AR. BICENTENARIO - Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar - se realizará con la participación de diferentes organismos públicos, entre ellos ANSES y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, como así también otros inversores privados interesados.
http://www.procrear.anses.gob.ar/progra ... nciamiento
El fideicomiso que realiza las obras y concede los créditos de Pro.Cre.Ar recibe aportes por partes iguales del Tesoro nacional y del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Anses. El organismo de la seguridad social obtiene a cambio un título de deuda del Estado (Valor Representativo de Deuda), que rinde aproximadamente lo mismo que un plazo fijo.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 10-29.html
Y los privados no aportan? como dice el anses?
-
Mike22
Mensajepor Mike22 » Lun Feb 09, 2015 4:25 pm
MILONGA escribió:jjajajjjaj!!!! uds. pueblo, contate otro.
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Lun Feb 09, 2015 4:07 pm
-ciro- escribió:que miedo le tienen a Juan Pueblo en las calles
y sin choris ni bondis ni "incentivos"
jjajajjjaj!!!! uds. pueblo, contate otro.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Lun Feb 09, 2015 4:07 pm
El mismo dia HSBC organiza una marcha contra el lavado de dinero.
Volver a “Foro Bursatil”