APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La veo para
, pero que al cierre no quiebre los 5.79.Si es asi va a 3.80 como anuncio el Profeta Compag... y estamos en el "horno

Sigan sumando y promediando q conozco unos cuantos q lo hicieron con el citi y al poco tiempo costo 1 dolar
-
juan78 escribió:Cómo es un gráfico del af?
Acá tenés un par de ejemplos

-
Espero en 5,4 para sumar unas cuantas. Pero tantas veces me prometieron en el foro la rotura de los pisos que ya no se que pensar, esperemos sea hoy.
-
5.8 es el soporte . si lo rompe ahi si que cae fuerte . en la anterior baja no los rompio y se adelanto en 5.9 como soporte .
En 8.58 de PETR3 cierra el GAP.
Y despues nos vamos a 15 dolares.
Y despues nos vamos a 15 dolares.
Esto se va a la m...
No se porque no me hago casi y vendo cuando lo habia decidido (en 47) y recomprar...
Ahora me fume toda esta baja mas la que va a tener hoy...
Esto es un sufrimiento constante.....

No se porque no me hago casi y vendo cuando lo habia decidido (en 47) y recomprar...
Ahora me fume toda esta baja mas la que va a tener hoy...
Esto es un sufrimiento constante.....
Le doy la derecha al zorrito. .. como se limpió el foro. .. 

-
furzio escribió: subite un grafico crack del af y at
juan78 escribió: Cómo es un gráfico del af?
Uno así sería??

furzio escribió: subite un grafico crack del af y at
Cómo es un gráfico del af?
Buenos esperemos que salga desde aquí, aunque tiene toda la pinta de ser un patrón bajista
.

- Adjuntos
-
- pbr10feb2015b.PNG (134.58 KiB) Visto 427 veces
nosieleirihc escribió:Disculpen la ignorancia, (hace poco estoy interesado en estos temas, y mi conocimiento es realmente escaso), mi consulta es la siguiente:
Veo que muchos estan preocupados por que no sube el valor, (yo tambien porque compre hace un tiempo) pero mientras el precio sigue bajando voy comprando todo lo que puedo (lo que me permite mi escaso bolsillo).
Estoy cometiendo un error o un acierto? Porque yo tengo entendido que cuando el precionesta bajones una buena oportunidad para comprar...
Vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia.
Saludos y muchas gracias a los que respetuosamente aportan y comparten... Espero
algun dia poder brindar los conocimientos adquiridos..
Johnnie Rojo escribió:Si ves un Audi A5 mod 2014 a 350 mil pesos por problemas de papeles, vos que haces? Te van a decirque es riesgosoetc et pero cada uno sabe. Yo me quedo la nave y la guardo hasta que aclare.
Después hamacate con los impuestos y seguros. ... No se si viste el incremento de este año de la tabla. .. algunos aumentaron el valor fiscal el 80% para un auto del mismo año y que se supone que debería bajar por ser un año mas viejo en este año fiscal. Es más, algunos misteriosamente subieron tanto que de 200 lucas los llevaron arriba de 305 k para que entren en bienes personales. ..
REAL 2,87, A ESTE RITMO ROMPE LOS 3 EN BREVE.