AlanT escribió: Estimado, las paredes en esta plaza no están nominadas en pesos...
Gracias por el dato señor, pero porque ?
Sería asi en todas las especies que cuentan con ADR ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: Estimado, las paredes en esta plaza no están nominadas en pesos...
aspirineta escribió:¿Nadie ve un HCH invertido en el adr? ¿o yo tengo mucha imaginacion? jaja de todos modos se esta viendo un aumneto en el volumen de negociacion ( que no esta en este grafico), principalmente en las subas lo que al menos da cuenta de una acumulacion. La proyeccion de este supuesto HCH invertido da justo usd$ 33 que es la segunda resistencia de importancia. el 23% de fibo es el primer soporte en usd$ 31 que ya funciono de resistencia y que mañana testeara nuevamente y esperemos supere. ¿Como lo ven?
aspirineta escribió:¿Nadie ve un HCH invertido en el adr?...
Diego1.8T escribió:Tiene pared en 190, hay que cruzarla con muuuuuuucha fuerza e ir a los 200. y ahí esta la otra pared en mi opinion.
aspirineta escribió:alguein mas ve una bandera o soy solo yo? objetivo cercano a los 210 pesos( el calcuoes a ojimetro nomas )
Coltrane escribió:EL PORQUE DE LA NO LIQUIDACION DE RESERVAS A IMPORTADORES
DECLARADO EN EL ULTIMO BALANCE DEL BCRA
31266 USM
MENOS
5300 / 5500 ATRASO DE PAGO IMPORTADORES
3000 SWAP A CHINA Y PRESTAMO FRANCIA
6000/7000 ENCAJES DE DEPOSITOS EN DOLARES PRIVADOS O SEA PLATA EN DOLARES DEPOSITADA EN EL SISTEMA DE PARTICULARES Y O EMPRESAS , NO ES PLATA DEL BCRA
3000 MILLONES PAGO RO15 EN OCTUBRE
1000 PAGO DE INTERESES EN ABRIL RO15 AA17 AY24
1300 EN DEFAULT TECNICO BONISTAS
TOTAL 10.466 !!!!! A LOS BOTES !!!
PAPU07 escribió:Tal como lo comente la semana pasada: ENORME RESISTENCIA en torno a $ 200
Observar el volumen y grafico cuando se acerca a esa zona ( entre otras cosas, para mi el numero es toma de ganancias de inversores de corto)
W A R N I N G con las expectativas alcistaaaaas Solo avisooooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, carpincho, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1857 invitados