Mañana miercoles, muy probablemente lo hara. Ahora, hay que ver si "da la vuelta", con que volumen y cuantos centavos abajo de 6 verdes puede aguantar
WARNING que si mañana cierra abajo de 6 U$

Aviso con tiemmmpóooooooooooooooooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió: Claro que tengo el plan B. Pero más allá de que por grafico no perder 6,30 era importante. Veremos como va mañana la cosa. No estuvo nada mal el cierre teniendo en cuenta como fue el bis yask durante todo el día. Y no cayó más porque luego del triple piso hizo una vela blanca de gran cuerpo y eso actuó como soporte.
En 5,87 salta mi stop los pero además debajo de 6 me shorteo.
Abrazo
P.d que edad tiene tu hija, quiero una foto.
furzio escribió:la verdad que el que espero hasta ahora y mira de afuera, brasil esta regalado ponele que pbr se quede muerta en 6 dolares de por vida, el bovespa es un lujo para cuando pase esto sea 1 año o 4, se esta gestando un futuro importante en la bolsa brazuca. a vale la estoy empezando a mirar con cariño tambien. para sumarla a mi cartera.
el_intrepido escribió:Al parecer quiere continuar con la lateralizacion que viene haciendo y va a ir a buscar los 36 en la local para salir
con fuerza otra vez rumbo a los 45.
Mas alla de los factores que inciden como el precio del oil, y alguna que otra noticia... yo pense que con el cambio
del ceo arrancaba directamente su recuperacion pero parece que no.
El que viene con timming entrando y saliendo en esos numeros maximos y minimos viene pisteando
como un campeon, como el schumacher de cronica.
capi escribió:Kubrick, no tiene porque romper los 6 mangos, bajo mucho mas que otros papeles con situacion similar, esto no es COME es la empresa emblema de Brasil, cambiando el tema, sigue el movimiento vigente que arranca en los 5,7 aprox va hacia 7,24 sigue en una onda 2 que se inicia desde la EMA de 50 en los 7,24 hasta ahora...tranquilamente puede salir desde aca todavia o anular todo el movimiento. Fe, porque si sale va a 10
nosieleirihc escribió:Disculpen la ignorancia, (hace poco estoy interesado en estos temas, y mi conocimiento es realmente escaso), mi consulta es la siguiente:
Veo que muchos estan preocupados por que no sube el valor, (yo tambien porque compre hace un tiempo) pero mientras el precio sigue bajando voy comprando todo lo que puedo (lo que me permite mi escaso bolsillo).
Estoy cometiendo un error o un acierto? Porque yo tengo entendido que cuando el precionesta bajones una buena oportunidad para comprar...
Vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia.
Saludos y muchas gracias a los que respetuosamente aportan y comparten... Espero algun dia poder brindar los conocimientos adquiridos..
RC_1889 escribió:si es verdad dice otra cosa...yo lo sigo x aca:
https://www.tradingview.com/e/50KUNyuQ/
me parece que voy a seguir el tuyo q esta verde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, napolitano, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 258 invitados