Hub escribió:la patente de la chata no se garpa sola vos ve
Preguntale a mi hermana, que se compro una RAV4 0km. pero del 2013 para zafar del impuesto, y zafó la pagó 500k, pero le vino la patente $ 10.500



Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:la patente de la chata no se garpa sola vos ve
El Conde escribió:Que grande Hub, estás como mi querido Aldosivi, que ahora es de Primera y quiere jugar en las grandes ligas![]()
Suerte viejo
Hub escribió:gracias por la data rivas
en este caso, los costos totales son lo de las comisiones por compra, y alguna que otra comisión por dividendos?
ah, y cuando lo volves por via cable tenés que declarar que esos fondos fueron por compra/venta en el exterior, por lo tanto tributa el 35%, no?
muy interesante los de los ETNs, voy a ponerme a estudiarlos y ver las fees y demás avatares de estas cositas
esponja escribió:Igual raras esas yields. No me fijé, pero 20% como vos decís es una guasada. ¿Técnicamente en dónde estaría el riesgo de cobro de los dividendos? Presumo que si fueran un relojito pagando el mercado las querría tener en cartera. Después voy a estudiar el tema.
schopenhauer escribió:A que te referís hub cuando decís si es mucho bolonqui? Te los acreditan igual que las de acá.
Googleá las "aristocratas del dividendo". Ahora no me las acuerdo y estoy con el celular. Pero creo que estaba ko , low, hd, jnj, unilever, mcgraw hill etc
esponja escribió:Para mí el sector energético del mercado americano es el más cagado a palos y el último tramo de la baja del oil se lo bancó muy bien. Ya lo comenté en el topic de small caps. Hay papeles muy interesantes en ese sector, incluso en el otro barrio hay un par de cráneos que han analizado desde lo fundamental algunas perlitas que han encontrado. Pero este tipo de activos en los que estás pensando son otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1634 invitados