Fer.Baires querido, se te extraña aca en tu casa, la bolsa no se toma vacaciones, y esta acción tampoco, esperamos más posteos, no tan espaciados.
Muy claro los gráficos, y como somos una gran familia, y Papá Fer salió el Viernes y el Tío Soijo también, se queda el nene El Conde a aguantar los trapos Febrero
Yo quizás hubiera hecho lo mismo que ustedes, pero tengo un run run con todo el Merval en su conjunto y con esta en particular, que me hace encarar la prácticamente última semana antes de ejercicio comprado, y fuerte y en lotes.
No es codicia, es ver que del lado de los ASK no están apretando el precio, ni siquiera aparecen, todas las ordenes son de gente que lee el foro o algún minoritario dando vueltas y alguien se las está llevando y alguien no está dejando, primero que se caiga y segundo que se cargue de manos fuertes la venta.
Lo que ustedes hicieron el viernes era cantado que lo hicieran casi todos los que conocen el pelpa, porque saben que la última semana antes del ejercicio la despluman, y lo hicieron y el papel no cayó, a pesar de estar en un contexto pésimo como lo fue el viernes con APBR.
Ya lo puse en GGAL, el negocio es entrar en acciones o bonos argentos, y los fondos en New York no están pudiendo entrar por la iliquidez, donde tratan de comprar ADR por ejemplo no pueden, tienen que disparar el precio, así que me parece que están entrando tanto allá como aca, a traves de opciones, lo veo muy claro en GGAL, donde el papel tendría que haber comenzado la corrección por estar toda la semana contra su resistencia en 17 afuera y 21 aca, y no lo hace, no se cae.
Me parece que viene barrida de bases para arriba y hacerse de los papeles y los viejos tenedores que se queden con su última renta.
Tendría que fallar mi visión, pero.... lo único que me queda es quedarme comprado de frente y ganar una fortuna o empomarme como parecería que va a pasar, es kamikase pero es mi guita y la juego como lo siento.
La 2DI quizas la arbitre a Abril, pero la 2.10 y la 2,20 plata o mie***.
Veremos...