Son rachas, a veces son malas seguidas, otras buenas seguidas.
Buen finde y relax.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Ultimo comentario bull..
Bandera Intra.. 6.75 de objetivo.
Me voy a fumar un churro y a ponerme bien escabio.
Kubrick escribió:
Jajaj me haces reír tengo una bronca q no te puedo explicar
Kubrick escribió:Para tener alguna esperanza hay q cerrar cerca del máximo de hoy sino ya esta no miren mas hasta q valga 4,50
ALIBABA escribió:Tiene alguna chance la semana que viene? O la vamos a buscar al fondo?
ALIBABA escribió:Tiene alguna chance la semana que viene? O la vamos a buscar al fondo?
Luis XXXIV escribió: La vela semanal que está dejando es un martillo invertido y es un patrón de cambio de tendencia, aunque de una fiabilidad moderada.
Kubrick escribió:Ufff q mal me cierra la semana , creo q la semana q viene vamos a los 4,50 tranquilo , una bandera invertida tremenda
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 905 invitados