Luck288 escribió:Y esto.....???....alguna novedad???
Empome de apertura...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:@ezequielhalfon: El nuevo presidente de Petrobras hará una conferencia este viernes con los inversores
http://t.co/aI5lboNOmi
infosys escribió:Yo puse todo en TS, En el foro de TS colgué un gráfico que explica por que.![]()
principiantebolsero escribió:Amigos una pregunta. Tengo un precio promedio alto aquí y no tengo mas liquidez. Pero puedo vender algo que tengo en YPF y ts. Ambas a perdida para comprar mas pbr. Que piensan de esa jugada? Tiene mas Up pbr?? Gracias por cualquier consejo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PAPU07 escribió:SOY OBJETIVO LAS NOTICIAS NO LAS REDACTO YO![]()
![]()
furzio escribió:papu te llamo a la autocritica , escribi papu en buscador mira tus post con el tipo de letra que escribis y la cotizacion en base a tus probabilidades imaginarias, la mejor fue la que dijste la semana pasada un 90 % de probabilidades que baje y el lunes arranco en suba te vuelvo repetir tus flechas y comentarios euforicos sin sentidos joden a muchos muñecos que arrancan , es plata no letritas y pixeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, litoac, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, qqmelo, rcabsy, seba445, Semrush [Bot] y 379 invitados