zorro escribió:Lo bueno de la baja en Pbr es que limpio bastante el foro. Eso es importante.
Si, no? Yo note lo mismo, hay menos peleas, histerias y demas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Lo bueno de la baja en Pbr es que limpio bastante el foro. Eso es importante.
ignacio66 escribió:A ver si entiendo...hay 20 lotes de pbr 30.4Abr....si yo compro digamos 4 lotes son 400 x 13$ igual 5200$ y al 20 de abril las acciones de pbr estan a 40$, yo tengo el derecho que me vendan esas 400 acc a 30.4$?
Gcias
Sds
Gaston89 escribió:Esta pesada esta basura.
Kubrick escribió: Sid y vale volando y esta &#*#! se esta por poner neutra
cabeza70 escribió:en la local no cerro el gap todavia, por mas que haya cerrado afuera, lo tendria que hacer aca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 329 invitados