APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lula se postuló como candidato para las elecciones del 2018. No saben cómo hacer para desviar la atención...
-
juan78 escribió:SUBE OIL - MANTIENE APBR
BAJA OIL - CAE APBR
???? - SUBE APBR
Sale balance con firma.. Sube PBR
juan78 escribió:SUBE OIL - MANTIENE APBR
BAJA OIL - CAE APBR
???? - SUBE APBR

SUBE OIL - MANTIENE APBR
BAJA OIL - CAE APBR
???? - SUBE APBR
BAJA OIL - CAE APBR
???? - SUBE APBR
Gaston89 escribió:Esta pesada esta basura.
Sid y vale volando y esta &#*#! se esta por poner neutra
en la local no cerro el gap todavia, por mas que haya cerrado afuera, lo tendria que hacer aca...
Gaston89 escribió:Esta pesada esta basura.
Mientras suba el petroleo va a mantener, sino..

Esta pesada esta basura.
resero escribió:y casi dos por ciento arriba. muy bueno se tomo a male lo del nombramiento del otro dia pero despues ven q no es para tanto y rebosta. siempre lo mismo a mi no me la venga a contar. yo estaba en loa bolsa cuando gritaban las subas de renoult o perez companc alla por el 90 91
Se la sabe toda ud maestro. Debe ser millonario
-
La envolvente diaria que deja el bove si cierra por aca es bella bella.
resero escribió:y casi dos por ciento arriba. muy bueno se tomo a male lo del nombramiento del otro dia pero despues ven q no es para tanto y rebosta. siempre lo mismo a mi no me la venga a contar. yo estaba en loa bolsa cuando gritaban las subas de renoult o perez companc alla por el 90 91
Don Resero; mis respetos hacia usted. Bolsero viejo no más. Ha sobrevivido en este mundo y eso es lo que cuenta.
y casi dos por ciento arriba. muy bueno se tomo a male lo del nombramiento del otro dia pero despues ven q no es para tanto y rebosta. siempre lo mismo a mi no me la venga a contar. yo estaba en loa bolsa cuando gritaban las subas de renoult o perez companc alla por el 90 91
Nuevo piso SATANICO ???
-
Notar que a las 10hs de ny se cerraron los ejercicios en brasil y el posterior comportamiento del papel.
con lo de hoy ya esta paisanos. porque no volvio a romper el cuarto piso. para mi lo qe esta haciendo hoy es lo mejor desde qe empezo el anio. porq no solo qe no rompio los 6 a la baja. sino q esta remontando desde aca. ahora si qe apago la compu y la dejo. espero un anio dos anios o cinco nome importa yo espero a largo