Fale...con vos las cosas van bien !!!
Lo ves bien a este papel ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
devotences escribió:si el balance viene bien yo te acompaño
elushi escribió:si y ademas toda la actividad economica privada entre ellas la construccion...porque no conozco de ningun periodo pre-electoral y post-electoral que hayan enfriado la economia...
falerito01 escribió:por eso compro ellushi. y voy a seguir comprando . hago el razonamiento. si vendi en el 2010 a 5,15. y hoy vale 5,60.serian 1 peso del 2010. espero que me salga bien como me salio bien las del 2010. estuve 1 año juntando todo el 2009. y en el 2010 un director de la empresa me compro muchas arriba de 5. veremos si aparece a comprar de nuevo. porq en esa epoca yo compraba desde 1 peso pero fuerte arriba de 3 empece a pagar. saludos .
falerito01 escribió:q pago solo como loco malo?
falerito01 escribió:hoy compre 36mil creo de 41mil operadas. me estaran empomando?q pago solo como loco malo?y quede pidiendo 15mil.
falerito01 escribió:tiene que ser muy pero muy malo el balance para que valga lo mismo que en el 2010.creo que hoy me lleve el 99 porciento de lo operado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Erne530, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Leopardon, marsbsd, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 967 invitados