Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Dólares requeridos para el año 2015
Escenario: Sin acuerdo con Holdouts y sin roll-over de Boden15
Total 31.350 millones de dólares
http://www.cesur.com.ar/home/wp-content ... -fuego.pdf
Alguien que sepa, como decía Chiqui, esto es correcto ??
Escenario: Sin acuerdo con Holdouts y sin roll-over de Boden15
Total 31.350 millones de dólares
http://www.cesur.com.ar/home/wp-content ... -fuego.pdf
Alguien que sepa, como decía Chiqui, esto es correcto ??
dongps escribió:vos lo dijiste rivas...hasta ahora...hay que estar atento al cambio de viento...
Si, claro.
Hace 2 semanas vengo pensando en comprar con pesos y mandar títulos afuera.
El tema es que no me quiero descapitalizar mucho acá, también estoy viendo algún cedear con beta bajo.
NeoRevolution escribió:
de esos 10...6 palos que se van en octubre y 4,8 que se van en concepto de dolar ahorro y sin mediar nada más se queda en negativo el saldo... el próximo gobierno llega con una entidad llena de papelitos de colores
6 se van decis? seguro?
dongps escribió:vos lo dijiste rivas...hasta ahora...hay que estar atento al cambio de viento...
acordate estimado lo que ocurrio desde agosto hasta el 29 de setiembre de 2014...son olas vió....

vos lo dijiste rivas...hasta ahora...hay que estar atento al cambio de viento...
Hub escribió:12*
ya me estoy pareciendo a carlitos
Ahora quizás se mueva un poco, pero hasta ahora el negocio fué estar en pesos.
Hub escribió:igual el ccl en 13 es terrible buy
12*
ya me estoy pareciendo a carlitos

igual el ccl en 13 es terrible buy
-
Pablo Wende @PabloWende · 17 h Hace 17 horas
Esto es fácil. Los dólares que salen son "de verdad", líquidos. Los que se incorporan a las reservas son más que nada maquillaje.
Esto es fácil. Los dólares que salen son "de verdad", líquidos. Los que se incorporan a las reservas son más que nada maquillaje.

Hub escribió:un abrazo a mi amigo carlobolu

un abrazo a mi amigo carlobolu

-
Alfredo 2011 escribió:Datos de esta semana.....
Reservas U$S 31.229 M
Depósitos 9107
Impo no ingr. 5000
DEG + Swap =2974 +2714
Nación Fideicom 1161
Saldo Reservas Liquidas aprox. :10.273 MM USD
Las automotrices dicen que les deben unos 2500. Millones de dólares.
de esos 10...6 palos que se van en octubre y 4,8 que se van en concepto de dolar ahorro y sin mediar nada más se queda en negativo el saldo... el próximo gobierno llega con una entidad llena de papelitos de colores

-
Alfredo 2011 escribió:Datos de esta semana.....
Reservas U$S 31.229 M
Depósitos 9107
Impo no ingr. 5000
DEG + Swap =2974 +2714
Nación Fideicom 1161
Saldo Reservas Liquidas aprox. :10.273 MM USD
Las automotrices dicen que les deben unos 2500. Millones de dólares.
A pesar que los depósitos en moneda extranjera están encajados al 100%, dudo que en la cuenta de reservas sean computabilizados como tal, sino por el coeficiente correspondiente. Tengo 0 idea de contabilidad de entidad públicas y más de bancos centrales, me ilustra un poco jefe?
Yo les hablo de los productos e historietas que tienen a la venta y que el MERCADO, en algunos casos, decide comprarlos.... 

dongps escribió:también están los 500 palos de YPF, el establecimiento del yuan como moneda de reserva y la promesa de vanoli de regularizar la situación (compró tiempo solo con parla).
la pura realidad es que estamos mas parecido a Venezuela, aunque le moleste a la mayoría de la gente, y las reservas es puro humo, si tenes 10000M como dicen no vas a dejar de autorizar 200M, yo no escucho solo saco conclusiones , pero vamos a tener que esperar hasta el 2016, ahí llega la realidad todo lo otro es verso para la gilada