y el merdal se ilumina en el sector oil lo demás acompaña con poco
tiene que entrar tarasca de afuera, con lo ntro NO PODEMOS VIVIR, solo pululamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata2013 escribió:No entiendo porque la tapan asi y no dejan que suban?
discus.hatchery escribió:Quien es el sínico hdrmrp que esta liquidando tan bajo? Lo vamos a ir a buscar al estilo moreno. Averiguen quien es..
carlob escribió:El 94 vendiendo. en 3.20...veremos cuantas le quedan...
chueco26 escribió:El porcentaje lo tome de 2,13 que fue donde entre yo. En cuanto al volumen y tiempo, el volumen la verdad no lo tuve en cuenta a posterior solo analice el que viene teniendo. En cuanto al tiempo eso la verdad que resulta muy difícil de afirmar a ciencia cierta yo pienso que va ser la joya del 2015 y espero que alcance el objetivo en octubre. Mi estrategia en este momento va ser prestar atención en las resistencias y buscar divergencia en el MACD para no confiarme y salir lo mejor posible.
chueco26 escribió:Buenas yo entre aca en casi 2 pesos y cargue otro poco en 2,5 por recomendación y luego de hacer mi análisis, en el análisis le vi un recorrido extraordinario que me asombro (232%) digo esto porque mas atrás leí a alguno decir "se animan a soñar" jaja mi salida esta programada arriba de los 6,38. ahora no ando con tiempo pero si puedo el fin de les subo un grafiquito. Saludos Bolseros!!!!