APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Exequiel

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Exequiel » Vie Feb 06, 2015 12:08 pm

Impresionante el volumen.

Hub

Mensajepor Hub » Vie Feb 06, 2015 12:07 pm

opul escribió:El 55 no te cierra porq sos un endioso ciego ,,, dije 55% de perdida no 15% :lol: te parece poco ????
Si, comisiones ok
Lo q falta recuperar està ok
Espera a q termine el partido , pbr deslistada, fundida, hecha moco y erar en $9 o mucho màs
Tiempo al tiempo, solo fue una muestra para los vivos como vos :mrgreen:

ay lupito lupito
seguis sin entender pibe
ya apbr ya fue, ponele que la deslisten, se haga percha y encima los accionistas tengan que responder a las perdidas con sus propios bienes :mrgreen:
ya no estás más acá, ya cerraste la operacion con perdida y te fuiste
cuando llegue a 11 ERAR y el CCL siga en 12 (medio complicado, pero bueno) recien vas a poder recuperar tu capital

haga números y balances si quiere hacerle plata a esto, acuerdese de sumar comisiones tambien, pasarse a ERAR no fue gratis, también pusiste otro 0,65% cuando entraste y otro 0,65% cuando te vayas

en fin, veo que la bolsa no es lo tuyo :115:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Vie Feb 06, 2015 12:05 pm

A esta altura rava debería cambiar el nombre del thread,
yo propongo directamente:

"¡Las increibles aventuras de Lupo!"

Lupo, vos posta tenes que ir a hacer teatro, te veo la pasta del mal actor que se
banca los tomates arriba del proscenio :lol:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Vie Feb 06, 2015 12:03 pm

Dos reflexiones del PT y Petrobras.

Aunque la mona vista de seda mona queda.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados.

Basta con mirar graficos de las principales empresas estatales brasileras y ver cual ha sido su comportamiento desde que asumio Dilma.
Fueron 4 años restan 4 mas.
Un abrazo.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Feb 06, 2015 12:02 pm

Luis XXXIV escribió:12 millones operados en la primer media hora de PBR.
El mayor volumen de arranque de los últimos 3 meses, sino veo mal.

Y en Brazil no viene tan mal.. Deberia levantar en USA.

gilgames

Mensajepor gilgames » Vie Feb 06, 2015 12:02 pm

Estimado Opul , para mi es necesario su presencia ya que ayuda a equilibrar distintos consensos. Sabido es que en los extremos hay que rajar o comprar.
Ud. colabora con su aporte dantesco. Slds.¡ :115:

ian

Mensajepor ian » Vie Feb 06, 2015 12:02 pm

opul escribió:
PD: Al Bolupo alegre no le respondan. Ya sabemos perdio mucha plata, Primero escuchaba a Fedio & Magic December, Ahora a Compagnuci & Perfect Storm!.

uyyy si acà estàn todos llenos de guita por tradearla y shortearla :lol: :lol: :respeto:

yo pense que habia llegando a un foro de inversion donde se aportaba cosas serias, a este tipo opul que no se si tiene 15 años o simplemete es un xxx, se puede pedir baneo? .
como soy nuevo pregunto, llena de porqueria todo el dia el foro de pbr y quiero leer a los que saben y aportan, se pierden esos post que me interesan ..de eso se trata esto no? hay en internet foros de joda por mil , no este. gracias

saludos

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Feb 06, 2015 12:01 pm

12 millones operados en la primer media hora de PBR.
El mayor volumen de arranque de los últimos 3 meses, sino veo mal.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Feb 06, 2015 12:01 pm

ciclon77 escribió:Lupo opul ya te sacaron antes por estas actitudes puede ser?

Antes era todo para arriba y ahora toda mala onda para que baje?

Trata de aportar tu conocimiento que parece que lo tenes y no festejes cuando otros pierden puede ser?

lamentablemente en erar tambien hay alguno que se rie cuando alguien pierde guita, habra que convivir con ellos.
En cuanto a vos hoy quiero que ganes guita porque en Nuñez te van a empomar. :mrgreen: con onda

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Feb 06, 2015 11:57 am

opul escribió::respeto: .. :respeto: .... no dejen de aplaudir... las roturas de ogt q ya van a venir :lol:

LUPO: Con todo respeto. Cuanto años tenes.? Por momentos , me pareces un niño. Te cuento como lo veo Yo, mas alla de tus aciertos y errores. Estos, son momentos de mucha tensión, mucho nerviosismo, momentos históricos para PBR, momentos que difícilmente se vuelvan a repetir. No da para la gastada. Muchas veces te comes insultos o agravios al pe**. Si ya estas afuera, no es de buena praxis, bastardear a los que estan adentro. Ojala suba mucho Erar y ganes mucha plata.

Hub

Mensajepor Hub » Vie Feb 06, 2015 11:56 am

opul escribió:Hace tres dias habia 20% diferencia pibe .. me querès explicar nros a mi jajajaja ... dale tiempo... eso fue solo una muestra para hacerles ver el ridìculo con tanta pavada hablada contra mi , pero ya va a ser mucho mejor esa diferencia y voy a volver en usd 4

te voy a ayudar un poquito así a la larga le podes hacer plata a esto, lo veo dificil, pero bueno, lo voy a intentar :mrgreen:

vendiste a 37,15
y estás dandonos tu alegria desde antes de las elecciones
el 55% no me cierra pero bueno, esta bien
agregale coimas, 1,3% más de gastos
suponele que tenias 1000 papeles
1000 x 37,15 = $37150
$37150 / 0,55 = $67545
hoy con los $37150 necesitas hacerle un 82% para recuperar lo que alguna vez pusiste
con el 10% de erar venis bien, te falta un 72% más
sino lo pones en un plazo fijo y reinvirtiendolo recuperas la plata en 4 años

que linda esta la bolsa, loca y atrevida :mrgreen:

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Vie Feb 06, 2015 11:56 am

Lupo opul ya te sacaron antes por estas actitudes puede ser?

Antes era todo para arriba y ahora toda mala onda para que baje?

Trata de aportar tu conocimiento que parece que lo tenes y no festejes cuando otros pierden puede ser?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Feb 06, 2015 11:53 am

capi escribió:4 % abajo la local, surfeando tranquilo, no paso nada, que feo cuando alguien vende en minimos... la unica esperanza que lo libera es que el papel siga bajando...

:mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 06, 2015 11:53 am

4 % abajo la local, surfeando tranquilo, no paso nada, que feo cuando alguien vende en minimos... la unica esperanza que lo libera es que el papel siga bajando...

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Vie Feb 06, 2015 11:53 am

esta linda para volver, el tema que el 50% que saque de aca lo meti en come... y ahora no puedo salirrrr.... :mrgreen:
Tarde o temprano es UP :arriba: el tema es bancarse, que boludee durante un tiempo mientras otras suben (y/o tambien bajan).

Ahora PBR tiene ataques de pánico. Pero con tratamiento y DE A POCO va a salir.
Para que la suba sea seria, como le corresponde a una empresa como Petrobras debe ser lenta y sostenida, antes de eso se tiene que tranquilizar y lateralizar bastante.

Mientras tanto la van a subir y bajar con noticias Up and Down para tradearla. Cuando las noticias rimbombantes se acaban, Lease investigacion, Ceo, Precio barril... etc. Va a comenzar su lento camino a buscar un precio que le haga justicia a su Valor.

Fuerza PeBeReros!

PD: Al Bolupo alegre no le respondan. Ya sabemos perdio mucha plata, Primero escuchaba a Fedio & Magic December, Ahora a Compagnuci & Perfect Storm!.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”