Hub escribió:nah,
va para largo esto
hoy se vuelta hasta COME muchachos
COME, si, no los estoy jodiendo
No lo tomés a la risa

Que perdí 5 años de salud luchando con algunos foristas.
Estaba cantado amigo HUB

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:nah,
va para largo esto
hoy se vuelta hasta COME muchachos
COME, si, no los estoy jodiendo
King Arthur escribió:Un día hermoso para volar. El día indicado diría yo. Pero los lanzadores espartanos de la 21 ganaron la lucha y dejaron en claro que la 21 no se va a ejercer. Del otro lado el comandante Hub y su ejército Ateniense, cegados por la ambición, siguen empujando contra la corriente a sabiendas que el ejército de la 21 es indestructible.
-ciro- escribió:cordobeeeeeeé si te interesa yo la veo entre 17 y 23
no preguntes boludeces ...nadie te puede contestar lo que preguntas....al menos en este foro.
Hub escribió:bueno
me la juego.
parece que esto o sale por adr
o sale por contado
pero esos 21 hoy desaparecen
isidoro999 escribió: Ayer me empomo unilote. Y tuve que pagar comision por 1 lote. Imaginate que bronca me agarre gaste mas en comision que en la operacion
EstebanInversiones escribió:
Jjajaja Bien Hecho![]()
Hub escribió:el unilote evoluciono a pentalote
isidoro999 escribió: Ayer me empomo unilote. Y tuve que pagar comision por 1 lote. Imaginate que bronca me agarre gaste mas en comision que en la operacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1795 invitados