BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
lucasm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor lucasm » Jue Feb 05, 2015 12:43 pm

REVANCHERO escribió:falerito : la rosa negra de adentro es otra cosa.mas grande , mas vista , de todas las edades y por momentos parece un after office de lujo con familias también. el rosa negra de dardo rocha es mas intimo, la gente habla despacito...jajaja.
por eso le decía que cuando me hice propietario deje de ser apostador ,incluso aposte solo a mis caballos que tuve cuando el cuidador me lo indicaba. se disfruta mucho pero se gasta mas teniendo caballos.gane algunas carreras comunes ,ni quiero pensar lo que debe ser ganar un grupo 1.seguro que dentro de unos años volveré con algún potrillo en busca de la ilusión de ganar un clásico ...pero los pies en tierra primero, las ilusiones se hacen trizas muy rápido ahí, en bolsa con empresas de potencial la espera suele dar excelentes ganancias .en el turf si el caballo tiene condiciones mediocres es todo x nada. encima me encariñe y termine llevando al campo o regalando animales a quien los cuidara bien.hasta hice correr al hijo de una yegua que me gano en san isidro.
bueno vamos a tener que hablar del banco aquí, jajajaja. parece terapia esto , jajajaja. que lo pase muy bien en esas vacaciones , nada mas lindo que pasar lindos momentos cuando son chicos.saludos

1000 rosa negra (como se llama la que esta adentro del hipo) ya tuvo el agrado de intoxicar a 4 conocidos mios con el salmon que venden en mal estado. yo no sabia y me compre un sandwich y desp comentando me entere... hasta estuve con corticoides. Llame para quejarme y me dijeron que iban a tener mas cuidado ja
el lugar es muy lindo, con vista al hipodromo pero lastima que no cuidan estos "detalles". No es muy caro, tiene 35% + copita de shampein con citi black o alguna de esas. Y tiene la misma carta que kansas. rutini a 100 p
Kansas sigue siendo el que nunca falla (lastima el horario que hay que ir...)
y el Ñandu para los que buscan algo mas economico (no tan paquete pero mejor comida) es lo mejor en precio calidad (cerca de peru beach), para mi el mejor.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Feb 05, 2015 12:22 pm

falerito : la rosa negra de adentro es otra cosa.mas grande , mas vista , de todas las edades y por momentos parece un after office de lujo con familias también. el rosa negra de dardo rocha es mas intimo, la gente habla despacito...jajaja.
por eso le decía que cuando me hice propietario deje de ser apostador ,incluso aposte solo a mis caballos que tuve cuando el cuidador me lo indicaba. se disfruta mucho pero se gasta mas teniendo caballos.gane algunas carreras comunes ,ni quiero pensar lo que debe ser ganar un grupo 1.seguro que dentro de unos años volveré con algún potrillo en busca de la ilusión de ganar un clásico ...pero los pies en tierra primero, las ilusiones se hacen trizas muy rápido ahí, en bolsa con empresas de potencial la espera suele dar excelentes ganancias .en el turf si el caballo tiene condiciones mediocres es todo x nada. encima me encariñe y termine llevando al campo o regalando animales a quien los cuidara bien.hasta hice correr al hijo de una yegua que me gano en san isidro.
bueno vamos a tener que hablar del banco aquí, jajajaja. parece terapia esto , jajajaja. que lo pase muy bien en esas vacaciones , nada mas lindo que pasar lindos momentos cuando son chicos.saludos

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Feb 05, 2015 11:57 am

lucasm escribió:leyendolos creo que viviendo a 3 cuadras del hipodromo de san isidro y habiendo ido solo a algunas carreras y sin haber apostado un sope creo que estoy perdiendo diversion pero ahorrando mucha plata!!! jajaaj voy solo al boliche que esta adentro y ahi si que pierdo bastantes billetes pero bueno
puse una ordensita de compra en 20 por la plata que me queda a ver si algun dia de estos me la dan... y asi estaré 100% rio.
desp me queda un pucho que estoy esperando la segunda semana de febrero para ver si la manejan y me llevo algun lote de come regalado. ggal tengo ganas de empezar a seguirla (hablando de lotes obv)
vendi ts a 180 desp de haber entrado en 190 hace un mes y pico, eso es lo que voy a pasar aca...
abz y esperemos que se vengaaaaa :arriba: :arriba:

hola. vivía en haedo al 300 y después en Laprida al 400, cerquita nomas. hice algún año de secundaria en el mejor colegio de la zona ...jajajaa el san nicolas en Alsina, casi haedo ( hoy creo que hay departamentos ) era un aguantadero de repetidores...jajaja.despues comercial de san isidro y cbc en martinez.a ese lugar que va ,concurren otro tipo de animales...jajajajaja .que recuerdo también tenaris , hace añosss caída grosera hasta cerca de los 25...después se estabilizo en los 60/70 duplique y me fui, a buscar mas ganancias en otros lados porque no la pensaba para el largo...después se fue,como a 400...ni lo quiero pensar...cosas de la bolsa.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 05, 2015 11:52 am

ya me dieron 500 a 21,30. me faltan 9

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 05, 2015 11:40 am

Veron escribió:El que vende 2000 a 21,8 es el mismo que el quiere comprar 2000 a 21?

el unico vendedor serial es el 114. que compro como 100mil a 21,50. pero viene vendiendo desde 19. no le deben quedar muchas

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 05, 2015 11:37 am

Veron escribió:El que vende 2000 a 21,8 es el mismo que el quiere comprar 2000 a 21?

no creo. yo pido 500 a 21,30. debe ser uno queno opera casi nunca aca el que vende esas 2000.

Veron

Mensajepor Veron » Jue Feb 05, 2015 11:20 am

El que vende 2000 a 21,8 es el mismo que el quiere comprar 2000 a 21?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 04, 2015 11:35 pm

falerito01 escribió:no entra plata fresca aca. si entra es x 1 dia. hace falta un inversor de fuste que se lleve puestos a todos .a 23 va conseguir como 100mil. con la deseperacion y el cansancio que aca tienen algunos. que lastima no poder aprovecharlos yo. se van fundir imperios antes que rio. a ts le la veo en 12 dolares el año que viene si el wti no pasa 60. x un año. y 12 que pùeden ser 10.

Y NO HABLO CON EL DIARIO DEL LUNES AYER EN LA 2DA O 3ERA HOJA DE TS PUSE LO QUE OPINADA DEL PAPEL. NI EL MUGIDO LES VA SALIR. OJALA ME EQUIVOQUE. NO QUIERO QUE LE VAYA MAL A NADIE. PERO SI NO SUBE EL PETROLEO TS DESAPARECE. ( LITERALMENTE.)

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 04, 2015 11:34 pm

no entra plata fresca aca. si entra es x 1 dia. hace falta un inversor de fuste que se lleve puestos a todos .a 23 va conseguir como 100mil. con la deseperacion y el cansancio que aca tienen algunos. que lastima no poder aprovecharlos yo. se van fundir imperios antes que rio. a ts le la veo en 12 dolares el año que viene si el wti no pasa 60. x un año. y 12 que pùeden ser 10.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 04, 2015 11:31 pm

DEJALOS QUE SIGAN COMPRANDO TS Y PBR. EN LUGAR DE COMPRAR RIO. ALO MEJOR EL BARRIL VUELVE A 100. QUIEN SABE :roll:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 04, 2015 10:55 pm

si ts vendelas todas. porque si la baja del oil llego para quedarse ts va tener que achicarse . va ser triste ver esa empresa ser la mitad de lo que supo ser. cuando ande x los pagos de ustedes quiero ir ala rosa negra la nueva que esta adentro creo del hipodromo. ala otra solia ir seguido porque iba al medico a martinez y me invitaban a comer ahi.pero hace como un año que no voy mas ni al medico ni ala rosa negra. me cure. :shock: :lol:

lucasm

Mensajepor lucasm » Mié Feb 04, 2015 9:44 pm

leyendolos creo que viviendo a 3 cuadras del hipodromo de san isidro y habiendo ido solo a algunas carreras y sin haber apostado un sope creo que estoy perdiendo diversion pero ahorrando mucha plata!!! jajaaj voy solo al boliche que esta adentro y ahi si que pierdo bastantes billetes pero bueno
puse una ordensita de compra en 20 por la plata que me queda a ver si algun dia de estos me la dan... y asi estaré 100% rio.
desp me queda un pucho que estoy esperando la segunda semana de febrero para ver si la manejan y me llevo algun lote de come regalado. ggal tengo ganas de empezar a seguirla (hablando de lotes obv)
vendi ts a 180 desp de haber entrado en 190 hace un mes y pico, eso es lo que voy a pasar aca...
abz y esperemos que se vengaaaaa :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 04, 2015 8:41 pm

REVANCHERO escribió:falerito : le cuento que me crie en san isidro. vivía a 3 cuadras de la entrada al hipódromo que esta en av marquez .también salía a correr por su contorno...recuerdo que un dia y siendo menor de 18,con un amigo decidimos conocer esto de los burros.fue un viaje de ida...jajaja . imagine las chirolas que apostaría a esa edad,pero la pasábamos bien en la popular.aunque si veíamos un cana nos arrimábamos a viejos burreros,es que si nos pedían documentos estábamos al horno ...le teníamos miedo a los canas.pasados los años me hice propietario y ya cambio mi forma de ver el turf.cuando deje de ser propietario no volvi mas a ningun hipódromo por mucho tiempo y calculo que en los últimos 15 años, si fui 3 veces es mucho y por cuestiones muy especiales. tengo muchas para contar,seria largo.
soy medio jodido cuando me voy de un papel . seguramente es porque para esperarlos como a veces los espere, me tuve que enamorar...jajaja y cuando los vendi fue porque o me canse o gane bastante o llego a mi objetivo. tuve añosssss metrogas y tgno , es mas ,tenia cantidad compradas de ambas a un promedio menor de 0,60 , dije en esos momentos de aca me llevo un peso por acción y asi fue que la del norte la empece a vender en los 1,60 y termine las ultimas cercanas a 2 .con metro fue de los recuerdos mas lindos , se armo tremendo zafarrancho y cuando me quise acordar estaba vendiendo entre 2,50 y 3...gane mucho si me quedaba era muchisimoooo mas.perooo son cosas de la bolsa.no volveré seguramente por mucho tiempo o quizás nunca mas , a tgno le entraría a menos de 1,50 y metro a menos de 2 , pero suena imposible, como brio abajo de 15 .mucha de esas ganancias y capital inicial fueron a parar a ceco , mi viejo y nuevo amor...jajajaja pero ya me lo dije , a 5 lo pienso o las haga papilla o según instinto esperare un poquito mas. con apbr es distinto , las tuve mucho tiempo ,cuando estaba por los 90/100 se termino mi amor y me perdi los 120 pero no agarre la caída.suerte y también cosas de la bolsa ,algunas de cal otras de arena...esto es bolsa .pero me jure que si alguna vez arrimaba los 60 empezaba a comprar y estoy muy comprado ... entre 60 y 38 , tengo surtido y el otro dia tire anzuelo para tiburón a 36,500 y no pude...igual era por codicia y promedio.voy a muyyyy largo , en 100 empezare a largar ,espero sea en esta vida...jajajaja. ya ve como hago en ciertas situaciones importantes y lo rencoroso que soy en otras ,jajajaja. soy pésimo para el timming de corto , compro y baja o vendo y sube,tremendo ,por eso soy larguero en lo groso. después para seguir de cerca tengo algo en : come, indu, minetti y Paty igual ando permantemente buscando perlas ...jajajajaja. que siga bien.saludos

jeje yo a san isidro iba cuando salia de la facultad. me tomaba el 60 en junin y sta fe creo.jaja vivia en nuñez. iba mas a palermo. x suerte a los 17 empece asi que como vos decis eran chirolas. menos mal que conoci la bolsa. y el turf seguia llendo pero por hobby.se ve que me gusta como a usted la adrenalina. ahora el turf ni de cerca,se amplio mucho la industria. y es imposible acertar algo. no tiene gracia. al menos para los aficionados. eso creo. no quiere decir que no iria estando en bs as a ver algun grupo 1. en minetti le hice un paquete entre el 2009 creo que empece juntando a 1 peso. y temine vendiendo una linda cantidad arriba de 5. me las compro todas creo que un director de la empresa a travez del 242. 5,15 en el 2010. ahora las empece a juntar nuevamente. pero va dar tiempo.porq no creo q este ganando plata la empresa. tenemos todo el 2014 para juntar. el tema que quisiera vender rio a 70 .tengo menos palabra que soy de terror. dije que rio las iba guardar para vivir de los dividendos. pero si me la ponen en 70 y minetti a 5 me lleno del cemento. no tengo cura. aunq no voy a vender nunca todas las rio.hasta que no encuentre otra empresa como esa.paty estuve comprando algo estos ultimos meses abajo de 20. pero x ahora muy timido. para seguirla. me dio muchas saisfacciones en el 2007. cuando se vendio. y vale lo mismo. bueno tenemos paty y minetti en comun. comprese algunas rio.no sea avariento como yo. estoy aprendiendo aunq sea comprar poco que nada,cuando me gusta algo. por eso compre lotes de pbr el otro dia.poquitos pero le hice como el 70 en 1 dia. y ayer los vendi y me pase a la 42. pero con la ganancia. antes q nada. nos estamos comunicando x aca. hoy minetti no lleve x q no estuve. rio lleve las que se hicieron de entrada porque estuve en los 2 agentes que opero y vi el sinac y lleve un pucho. despuesdaba todo el 114. bolsita. asi que no compre mas q eso. el 77 no se quien es que vendia 2000 . ese y el 114. yo le lleve al 200 un pucho :roll: no seras vos no dieguitojejesaludos don revanchero. me voy unos dias a llevar al nene mas chico alguna playa. pero opero x wasap.y q suba pbr. ojala se le de . yo la pongo aca en rio. pbr puede estar regalada. pero no es lo mismo quelo que era antes de la emision. en el 2010 me saco una fortuna. con gadafi compre pbr porq seguia al oil que me daba up el barril. si ve los graficos del 2010 de xom cvx ts oil todos volaron pbr muerta. no se sabe que es eso. estara barata. pero mas que para los revoleos no la compro. ademas loslotes los dan casi sin tasa. acerte ts ayer los lotes a la par. pero si lee en ts lo que puse ayer. no le erre. x suerte no compre. no me gusta nada esa ts ojo. de mediano largo. si no sube mas el oil de 70 va muerta.pbr si le sirve un oil de 60. y valdivieso me habra hecho emocionar. mamita.nunca tuve la suerte de ser propietario. tampoco quise cuando me ofrecieron.alomejor algun dia si.tengo 46. pero me cuido mucho.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Feb 04, 2015 7:59 pm

falerito : le cuento que me crie en san isidro. vivía a 3 cuadras de la entrada al hipódromo que esta en av marquez .también salía a correr por su contorno...recuerdo que un dia y siendo menor de 18,con un amigo decidimos conocer esto de los burros.fue un viaje de ida...jajaja . imagine las chirolas que apostaría a esa edad,pero la pasábamos bien en la popular.aunque si veíamos un cana nos arrimábamos a viejos burreros,es que si nos pedían documentos estábamos al horno ...le teníamos miedo a los canas.pasados los años me hice propietario y ya cambio mi forma de ver el turf.cuando deje de ser propietario no volvi mas a ningun hipódromo por mucho tiempo y calculo que en los últimos 15 años, si fui 3 veces es mucho y por cuestiones muy especiales. tengo muchas para contar,seria largo.
soy medio jodido cuando me voy de un papel . seguramente es porque para esperarlos como a veces los espere, me tuve que enamorar...jajaja y cuando los vendi fue porque o me canse o gane bastante o llego a mi objetivo. tuve añosssss metrogas y tgno , es mas ,tenia cantidad compradas de ambas a un promedio menor de 0,60 , dije en esos momentos de aca me llevo un peso por acción y asi fue que la del norte la empece a vender en los 1,60 y termine las ultimas cercanas a 2 .con metro fue de los recuerdos mas lindos , se armo tremendo zafarrancho y cuando me quise acordar estaba vendiendo entre 2,50 y 3...gane mucho si me quedaba era muchisimoooo mas.perooo son cosas de la bolsa.no volveré seguramente por mucho tiempo o quizás nunca mas , a tgno le entraría a menos de 1,50 y metro a menos de 2 , pero suena imposible, como brio abajo de 15 .mucha de esas ganancias y capital inicial fueron a parar a ceco , mi viejo y nuevo amor...jajajaja pero ya me lo dije , a 5 lo pienso o las haga papilla o según instinto esperare un poquito mas. con apbr es distinto , las tuve mucho tiempo ,cuando estaba por los 90/100 se termino mi amor y me perdi los 120 pero no agarre la caída.suerte y también cosas de la bolsa ,algunas de cal otras de arena...esto es bolsa .pero me jure que si alguna vez arrimaba los 60 empezaba a comprar y estoy muy comprado ... entre 60 y 38 , tengo surtido y el otro dia tire anzuelo para tiburón a 36,500 y no pude...igual era por codicia y promedio.voy a muyyyy largo , en 100 empezare a largar ,espero sea en esta vida...jajajaja. ya ve como hago en ciertas situaciones importantes y lo rencoroso que soy en otras ,jajajaja. soy pésimo para el timming de corto , compro y baja o vendo y sube,tremendo ,por eso soy larguero en lo groso. después para seguir de cerca tengo algo en : come, indu, minetti y Paty igual ando permantemente buscando perlas ...jajajajaja. que siga bien.saludos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 03, 2015 10:29 pm

papota escribió:luisam, en España el Banco Santander pagaba un dividendo en Euros mas que generoso
cuando murio Botin (el presidente) asumio su hija el puesto y tomo la medida bajar la cantidad de dividendos a pagar en efectivo
Fale entiende que al necesitar guita desde españa todo parece indicar que se podria empezar a vislumbrar la cotizacion en USA

solo creo yo que los tiempos seras estos
cambio de gobierno
liberacion del dolar
esto hará subir el papel
y luego lo largaran a cotizar en USA (cuanto mayor sea la cotizacion aca mas sera la guita que recauden)

Saludos :wink:

asi es papota. en. el 2010 botin pedia 5 dolares x accion.ahora calculo pediran 9 .

Volver a “Acciones general”