martinrame escribió:Bid: 19.70 x 19317
Ask: 19.80 x 19317
Tomala vos, damela a mi.
Perdón, es 20.70 y 20.80
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Bid: 19.70 x 19317
Ask: 19.80 x 19317
Tomala vos, damela a mi.
King Arthur escribió:Las trincheras en la 21 ceden posiciones, el viento borró de las dunas la leyenda "no pasarán"...sin embargo, a lo lejos, llegan refuerzos. 500.000 hombres para la batalla final.
por Rop.
-ciro- escribió:barrera en 17,2
por El Conde
Como anda la neutra?? si sigue así van a desangrar call y puts, se necesita acción.
ROP escribió:Ahora:
El Ejercicio Feb dobla el codo y encara la recta a 16 ruedas del disco. Los hacedores de tasa se corren de las compras para quedarse con las primas y, si es posible, con las tías.
Es la Bolsa,
que me alcanza.
ROP escribió:Ahora:
El Ejercicio Feb dobla el codo y encara la recta a 16 ruedas del disco. Los hacedores de tasa se corren de las compras para quedarse con las primas y, si es posible, con las tías.
Es la Bolsa,
que me alcanza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, edupp, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, mcv, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772 y 1855 invitados