EstebanInversiones escribió:a mí me anduvo bien.
Gracias Esteban
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EstebanInversiones escribió:a mí me anduvo bien.
El Conde escribió:Les anduvo re lenta la página de Bolsar hoy?? o normal??
El Conde escribió:Esteban, donde era que se buscaban las posiciones lanzadas cubiertas y descubiertas?? porque no me acuerdo la pagina.
Gracias
Hub escribió:en el informe diario del IAMC era eso
ya no están más
tenes en bolsar.com / opciones y futuros, la solapa de posiciones lanzadoras, pero te dan sólo lo que pasó en el dia eso
Hub escribió:en el informe diario del IAMC era eso
ya no están más
tenes en bolsar.com / opciones y futuros, la solapa de posiciones lanzadoras, pero te dan sólo lo que pasó en el dia eso
El Conde escribió:Esteban, donde era que se buscaban las posiciones lanzadas cubiertas y descubiertas?? porque no me acuerdo la pagina.
Gracias
EstebanInversiones escribió:Igual como venimos diciendo hace días y semanas son clave los 17 dólares y el volúmen
para que se consolide
El Conde escribió: Esteban no te olvides que el 14/7 estaba todo el run run del default, sigue estando pero ya no influye.
EstebanInversiones escribió:acá esta el gráfico de la Ggal Local marqué también una vela similar el 14-7
es sólo para tomar en cuenta, no quiere decir que vaya a pasar.
Es más el 14-7 el volúmen venía bajando y estaba por el piso, en el caso de hoy hubo buen volúmen.
Cordobes98 escribió:no se donde esta conde. No se si en merval, come, ggal o que Pero lo leí. Saludos
El Conde escribió:
![]()
estás seguro Cordobés?? yo jamás dije eso ayer u hoy, al contrario.
Pero capaz que tengo una tara y no me acuerdo, si es posible buscalo y ponelo, porque no lo encontré y no creo haber dicho eso
Cordobes98 escribió:jajaja! Esoque comente del conde lo lei ayer u hoy asi que entra en las 24 horas jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chory461, cirolandia, Citizen, daimio, dawkings, DiegoYSalir, EL REY, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Kamei, ljoeo, Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, resero, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 562 invitados