Lupo, te guardo afecto, pero lamentablemente para vos saliste, creo, justo un dia antes
de que la viejita pascuera se vaya, eso es mala suerte macho.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:REAL camino a 3, rompió base cierre anterior máximo. Lo que sube allá lo baja acá, sumado PTR4
magoo escribió:jaja , no creo que sean sanateros, el tema en compagnicci ejemplo. el te lo anticipa pero..cuidado con meses de antelacion o sea, que vos moves enseguida y pasa lo contrario .porque tenes que esperar a la secuencia que el te dice .mira el pronostico que dio de la suba del dolar en argentina en diciembre, pero acalro que se desataria cuando el real llegara a 3,20, o sea recien ahora. en febrero. entendes...
En su desarrollo tenes que atender a los index( limites) que el da. fedio analiza graficos e historicos y compagnucci analiza flujos de capitales, son 2 cosas distintas.
cabeza70 escribió:va a poner a prueba los 7 durante unos dias, lo unico que me hace ruido fue el gap que dejo abajo, pienso que fue de ruptura,ya que lo hizo con buen volumen y no fue un gap comun...veremos que quiere hacer.
FedeAndres escribió:zorro, dejate de joder que vivís en madrigera y si subís a un avión te meten en una jaula
zorro escribió:Cancún, ni en pe**. Cuando la juntes en pala veras que hay lugares mucho mas lindos.
Kubrick escribió:7,10 en el pm es irracional el mercado a veces antes de irse la conchuda la llevaron a 7,80 ahora q se fue esta luchando los 7 dólares